'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

martes, 4 de julio de 2017

Concejal Rodríguez reconocerá al comunicador Ramón Aníbal Ramos por 60 años de trayectoria

Miguel Cruz Tejada - martes, julio 04, 2017


NUEVA YORK._ La oficina del concejal Ydanis Rodríguez, presidente del Comité de Transporte del Consejo Municipal de la ciudad y aspirante a presidir ese hemiciclo, reconocerá al reconocido y prestigioso comunicador Ramón Aníbal Ramos, por su trayectoria de 60 años en la radio de la República Dominicana y Nueva York, la televisión local y en plataformas digitales, donde mantiene un blog que lleva su nombre.

NUEVA YORK._ El comunicador Ramón Aníbal Ramos, será reconocido este jueves 6 de julio 2017 por el concejal Ydanis Rodríguez en mérito a sus 60 años de trayectoria. (Foto suministrada). 
Ramos, quien fuera una de las voces más sonoras y emblemáticas de la locución dominicana, laborando para emisoras de mucha incidencia y rating como Radio Cristal, en la década de los setentas y los ochentas, se ha convertido también en una de las figuras en la comunicación de la diáspora, más respetada y apreciada.

Su actual programa “El Show de Ramón Aníbal”, es uno de los más completos y seguidos por nacionales de diferentes países latinos en Nueva York.

Ramos, quien durante su estadía en Teleantillas, fue uno de los pilares de la incipiente televisión moderna y ágiles producciones en pantalla en la República Dominicana, ha descollado en Estados Unidos como una de las voces más cotizadas.

El concejal Rodríguez dijo que el reconocimiento lo entregará a Ramos este jueves 6 de julio a partir de las 1:00 de la tarde, en sus oficinas de avenida Wadswort y la calle 177 en el Alto Manhattan.

Al acto, se han invitado otros líderes políticos y funcionarios electos, comunicadores y activistas comunitarios.

“Vamos a reconocer a un grande de la comunicación dominicana que es Ramón Aníbal, uno de los nuestros y con una excelente trayectoria. Nos sentimos muy orgullosos con este gran reconocimiento. Invitamos a todos los sectores de la comunidad para que se unan en este reconocimiento a un gran icono de la comunicación en su país y en los Estados Unidos”, dijo el concejal Rodríguez.



0 comentarios:

Publicar un comentario