;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Concejal Rodríguez reconocerá al comunicador Ramón Aníbal Ramos por 60 años de trayectoria


Concejal Rodríguez reconocerá al comunicador Ramón Aníbal Ramos por 60 años de trayectoria



NUEVA YORK._ La oficina del concejal Ydanis Rodríguez, presidente del Comité de Transporte del Consejo Municipal de la ciudad y aspirante a presidir ese hemiciclo, reconocerá al reconocido y prestigioso comunicador Ramón Aníbal Ramos, por su trayectoria de 60 años en la radio de la República Dominicana y Nueva York, la televisión local y en plataformas digitales, donde mantiene un blog que lleva su nombre.

NUEVA YORK._ El comunicador Ramón Aníbal Ramos, será reconocido este jueves 6 de julio 2017 por el concejal Ydanis Rodríguez en mérito a sus 60 años de trayectoria. (Foto suministrada). 
Ramos, quien fuera una de las voces más sonoras y emblemáticas de la locución dominicana, laborando para emisoras de mucha incidencia y rating como Radio Cristal, en la década de los setentas y los ochentas, se ha convertido también en una de las figuras en la comunicación de la diáspora, más respetada y apreciada.

Su actual programa “El Show de Ramón Aníbal”, es uno de los más completos y seguidos por nacionales de diferentes países latinos en Nueva York.

Ramos, quien durante su estadía en Teleantillas, fue uno de los pilares de la incipiente televisión moderna y ágiles producciones en pantalla en la República Dominicana, ha descollado en Estados Unidos como una de las voces más cotizadas.

El concejal Rodríguez dijo que el reconocimiento lo entregará a Ramos este jueves 6 de julio a partir de las 1:00 de la tarde, en sus oficinas de avenida Wadswort y la calle 177 en el Alto Manhattan.

Al acto, se han invitado otros líderes políticos y funcionarios electos, comunicadores y activistas comunitarios.

“Vamos a reconocer a un grande de la comunicación dominicana que es Ramón Aníbal, uno de los nuestros y con una excelente trayectoria. Nos sentimos muy orgullosos con este gran reconocimiento. Invitamos a todos los sectores de la comunidad para que se unan en este reconocimiento a un gran icono de la comunicación en su país y en los Estados Unidos”, dijo el concejal Rodríguez.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)