;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Cheddy revela en NY que le pagaron $1.2 millones por la película “Todas las Mujeres son Iguales”


Cheddy revela en NY que le pagaron $1.2 millones por la película “Todas las Mujeres son Iguales”



NUEVA YORK._ La popular comediante y actriz Cheddy García, ganadora de El Soberano 2016, reveló aquí que en la República Dominicana le pagaron $1.2 millones de pesos por su actuación en la película “Todas las Mujeres son Iguales”, que se estrenará el próximo 31 de agosto en los cines, aunque ella es tercera en el orden de importancia de las actrices después de Iris Peynado y Nashla Bogaert.

NUEVA YORK._ La comediante y actriz Cheddy García, dijo que por aparecer en la película “Todas las Mujeres son Iguales”, le pagaron $1.2 millones de pesos. A la derecha, en una escena del filme. (Fotos Bayoan Freites /DL y Bou Group)


“Comencé ganando $100 mil y ha sido en base a mucho trabajo”, explicó Cheddy. No dijo si recibiría la misma paga por futuras actuaciones en otras películas.

Hablando de su mote publicitario “La Mamá”, dijo que lo creó porque el medio es muy competitivo en el país y tuvo que imponerse.

“Tuve que imponerme, porque la mamá es el respeto y hay que besarme la mano”, dijo la comediante.

“El medio en el que trabajo es muy competitivo, vengo de una clase bien baja, pero ha sido con mucho trabajo”, agregó la artista.

“Por las películas, me pagan muy bien y por la última, me pegaron $1.2 millones”, expresó.

Entre los consejos que dio a las mujeres dominicanas está el de que cuando salgan con algún hombre, que no beban.

“Porque cuando bebemos, se nos floja la rodilla, sólo cenen no les acepten alcohol”, dijo Cheddy.

Y refiriéndose a lo que dijo en defensa de Jennifer López (J-Lo), señaló que quiso aclararle a un comunicador, cuyo nombre se reservó, la diferencia entre una mujer promiscua y una que no lo es.

“Me reservo el nombre de ese comunicador, pero él dijo que J-Lo es promiscua, pero las promiscuas son las que tienen dos o tres hombres al mismo tiempo y ella es una mujer realizada, profesional, segura de sí misma y cambio un novio porque no le conviene y se buscó otro, punto...”, dijo.

Sobre el uso que hacen muchos hombres de muñecas sexuales, dijo a las mujeres y esposas de estos, “que se inflen, porque como van a dejar una mujer de carne y hueso que te va a dar tu satisfacción, tu vas a buscar una vaina inflá, eso no cabe en cabeza de nadie y hay muchas muñecas que se están pichando”.

Cheddy hizo las declaraciones en una entrevista con el comunicador Rafael Bello del canal 47 de la cadena Telemundo en su reciente visita a Nueva York.



INCIDENTE EN MAMA JUANA

Hace unos días, la comediante fue el epicentro de un incidente en el restaurante Mama Juana Café, ubicado en Secaucus (Nueva Jersey), donde dijo acudió, pero no la dejaron entrar, alegando que estaba lleno.

Ella dijo también que el manager, alegó que no la conocía cuando mucha gente dijo que estaban dispuestos a cederle a Cheddy sus sillas o espacios.

Hasta el momento, la gerencia del establecimiento, cuyos dueños originales son los dominicanos criados en el Alto Manhattan, Víctor Osorio y Carlos Saint-Hilaire, no ha respondido oficialmente de la denuncia de la comediante y actriz.

La sede principal del restaurante está en la avenida Dickman en el Alto Manhattan, después que ellos le compraron la discoteca “Umbrella” a Darío Oleaga en 2006 y han venido expandiéndose.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)