'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

domingo, 2 de julio de 2017

Capturan en Carolina del Norte presunto matador de bodeguero dominicano asesinado en 2015

Miguel Cruz Tejada - domingo, julio 02, 2017


NUEVA YORK._ Daniel Moore, presunto matador del bodeguero dominicano Rafael Pujols, asesinado en la bodega en la que trabajaba en Brooklyn, fue capturado en un suburbio de Carolina del Norte, donde había huido, después de supuestamente haber matado al criollo el 26 de enero de 2015.

NUEVA YORK._ El bodeguero dominicano Rafael Pujols, asesinado en  enero de 2015 por Daniel Moore (derecha), capturado en Carolina del Norte. (Fotos facebook y NYPD).

Moore, de 48 años de edad, fue apresado después que la policía recibió informaciones confidenciales de que se refugiaba en Carolina del Norte, a través de la línea de denuncias Crime Stoppers y fue capturado el jueves de la semana anterior.

Es acusado de cargos por asesinato en primer grado y atraco a mano armada, cuando Pujols fue baleado en la bodega “Las Vegas Deli Grocey” en la avenida Howard en el sector Bedford –Stuyvesant en Brooklyn, en enero de 2015.

El bodeguero, enfrentó al atracador, negándose a abrir la caja registradora para darle el dinero y el criminal lo impactó en el estomago con un balazo mortal, dijo la policía.

Murió cinco horas más tarde en el hospital Brookdale de Brooklyn. 

Era el padre biológico de tres hijos y no le tocaba trabajar ese domingo, dijo su hermano Ángel Pujols a medios locales.

El hermano explicó que el bodeguero, fue a laborar para cubrirle el turno a un compañero que estaba enfermo.

Lamentó que su hermano todavía debería estar vivo.



0 comentarios:

Publicar un comentario