Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

martes, 11 de julio de 2017

Canciller Vargas encabezará lanzamiento del programa “El Consulado en Tu Hogar” este miércoles 12 de julio

Miguel Cruz Tejada - martes, julio 11, 2017


NUEVA YORK._ El canciller de la República Dominicana y presidente nacional del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, encabezará el lanzamiento del programa “El Consulado en Tu Hogar”, una iniciativa del cónsul general en Carlos A. Castillo, presidente de la Coalición de Cónsules Latinoamericanos en Nueva York (CLACNY), este miércoles 12 de julio a las 6:00 de la tarde.


NUEVA YORK._ El canciller Miguel Vargas Maldonado y presidente del PRD, encabezará el lanzamiento del programa “El Consulado en Tu Hogar”, este miércoles 12 de julio. (Foto MIREX). 
El acto se realizará en el salón principal de la sede consular en el edificio 1501 de la avenida Broadway, cuarto piso, en el área de Times Square.

La iniciativa de Castillo, contempla llevar los servicios consulares a los hogares de los dominicanos y dominicanas radicados en Nueva York y otros estados en jurisdicción de la sede, como Nueva Jersey, Pensilvania y Connecticut.

El programa, es uno de los más esperados por la diáspora y se enmarca dentro de los avances y modernización de los servicios que se vienen ejecutando bajo la administración de Castillo, con el objetivo de acercar más la sede con los comunitarios, garantizando la eficiencia y excelencia en la calidad de los servicios.

El programa también incluye informaciones 

La sede dijo que el Ministro de Relaciones Exteriores, confirmó su asistencia al acto.

Vargas, quien se encuentra en Nueva York, participando de la reunión anual del consejo de la Internacional Socialista (IS), en las Naciones Unidas (ONU), este martes y mañana miércoles, se desplazará al consulado dominicano, después de concluir su participación en la asamblea de la IS.

A la actividad en el consulado, se espera la presencia de líderes políticos, activistas comunitarios, profesionales, empresarios, medios de comunicación y otros sectores cercanos a las actividades consulares en Nueva York.




0 Comments:

Publicar un comentario

´