ALERTA._ Los terroristas del Estado Islámico (ISIS), se atribuyen otra asonada sangrienta con el ataque a cientos de civiles inocentes en La Rambla de Barcelona (España), usando como es su estilo ahora, un vehículo pesado. Se reportan 13 muertos y más de 100 heridos.
Show Mobile Navigation
s
buscador ->

Dos ex estrellas de fútbol americano en Nueva Jersey arrestados por la DEA en tráfico de drogas





NUEVA YORK._ Los ex estrellas de fútbol americano en sus escuelas secundarias en Nueva Jersey, Tahmir Rice, de 22 años y Quadree Hubbard, de 24, fueron arrestados por agentes de la DEA en vinculación con tráfico de heroína, junto a otros nueve sospechosos.

Buscan pareja hispana por asesinar hombre y herir otro en motel de Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - julio 12, 2017





NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Woodbridge en Nueva Jersey, está persiguiendo a la pareja de los hispanos Martín Martínez Junior y Cynthia Rivera de 20 y 18 años de edad, por el asesinato de un hombre y dejar grave a otro en un motel de esa localidad, el 21 de junio.


NUEVA YORK._ Martín Martínez Junior y Cynthia Rivera, son buscados por el asesinato de un hombre y dejar grave a otro en un motel de Woddbridge en Nueva Jersey el 21 de junio. (Fotos Policía de Woodbridge).

Ambos prófugos son acusados de asesinato en primer grado e intento de asesinato y residen en El Bronx. 

El homicidio fue perpetrado en el motel Loop Inn Motel, en el suburbio de Avenel en Woodbridge, donde la policía fue llamada y encontró al muerto y el herido a las 4:53 de la madrugada.

Los dos también son acusados de conspiración para cometer asesinatos.

La víctima fatal es Andrew Torres residente también en El Bronx, y fue declarado muerto en la escena.

El herido, que no fue identificado por las autoridades es un hombre de 24 años de edad y fue ingresado en la emergencia del Hospital Universitario de Newark.

La policía difundió el sábado las fotos de los fugitivos y pidiendo la cooperación del público para que la ayuden a ubicar y capturar a los sospechosos.

Los investigadores no proveyeron más detalles sobre el hecho.







0 comentarios:

Publicar un comentario