EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de julio de 2017

Buscan pareja hispana por asesinar hombre y herir otro en motel de Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 12, 2017





NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Woodbridge en Nueva Jersey, está persiguiendo a la pareja de los hispanos Martín Martínez Junior y Cynthia Rivera de 20 y 18 años de edad, por el asesinato de un hombre y dejar grave a otro en un motel de esa localidad, el 21 de junio.


NUEVA YORK._ Martín Martínez Junior y Cynthia Rivera, son buscados por el asesinato de un hombre y dejar grave a otro en un motel de Woddbridge en Nueva Jersey el 21 de junio. (Fotos Policía de Woodbridge).

Ambos prófugos son acusados de asesinato en primer grado e intento de asesinato y residen en El Bronx. 

El homicidio fue perpetrado en el motel Loop Inn Motel, en el suburbio de Avenel en Woodbridge, donde la policía fue llamada y encontró al muerto y el herido a las 4:53 de la madrugada.

Los dos también son acusados de conspiración para cometer asesinatos.

La víctima fatal es Andrew Torres residente también en El Bronx, y fue declarado muerto en la escena.

El herido, que no fue identificado por las autoridades es un hombre de 24 años de edad y fue ingresado en la emergencia del Hospital Universitario de Newark.

La policía difundió el sábado las fotos de los fugitivos y pidiendo la cooperación del público para que la ayuden a ubicar y capturar a los sospechosos.

Los investigadores no proveyeron más detalles sobre el hecho.







0 Comments:

Publicar un comentario

´