;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan dos por asesinato a balazos de un dominicano en Boston en abril

Acusan dos por asesinato a balazos de un dominicano en Boston en abril





NUEVA YORK._ La policía de Boston arrestó el viernes a dos afroamericanos a quienes acusa por el asesinato a balazos del dominicano Yanuel Viloria (El Punky), en un homicidio ocurrido en el sector Roxbury el 21 de a abril a eso de las 9:30 de la noche.

NUEVA YORK._ Yanuel Viloria, asesinado el 21 de abril en Boston, supuestamente por dos afroamericanos. A la derecha, policías investigan en la escena la noche del asesinato. (Fotos vía facebook y Jim Michaud/ Boston Herald). 
Los imputados son Robert Silva Prentice dee 19 años de edad y Malik Phillips de 18, ambos residentes en Boston, quienes habrían matado a Viloria, por una supuesta rivalidad entre pandilleros y una disputa de drogas.

Los dos escaparon de la escena y eran activamente buscados por los investigadores en conexión al asesinato de Viloria, luego que fueron captados en una cámara de seguridad.

Viloria, cayó al ser impactado con varios disparos, dijo la policía.

El comisionado de policía de Boston, William Evans, dijo que las detenciones pueden traer algo de consuelo a la familia de la víctima.

"Un arresto como éste sin duda, subraya la dedicación y devoción de mis oficiales y su compromiso continuo de hacer de nuestra ciudad la ciudad lo más segura que pueda ser", dijo Evans. 

"Sin duda, estos arrestos hacen que nuestra ciudad sea un lugar más seguro y es mi sincera esperanza que la noticia de estos arrestos traiga consigo algún nivel de consuelo a la familia de Yanuel Viloria", añadió el comisionado.

Dijo que aunque los dos sospechosos están en custodia, la investigación sobre el asesinato sigue en curso y pidió la cooperación de los comunitarios para que ayuden a la policía en la conclusión del caso.

Los acusados, serán instruidos formalmente de los cargos hoy lunes en el Tribunal Superior del Distrito de Roxbury. 





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)