'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 30 de junio de 2017

Un dominicano grave tras ser baleado varias veces en complejo de viviendas en Providence

Miguel Cruz Tejada - viernes, junio 30, 2017


NUEVA YORK._ Lewis Martínez, un dominicano de 27 años de edad y que fue baleado varias veces frente al complejo de viviendas Chad Brown en el Sur de Providence, está grave en el hospital y al cierre de esta nota, estaba luchando por su vida.

NUEVA YORK._ Policías estatales y municipales investigan el tiroteo en el proyecto de viviendas Chad Brown en Providence. (Foto Perry Russom‏ / NBC Boston / WPRI 12)
Martínez, quien está conectado a máquinas de respiración artificial, fue baleado a las 10:30 de la noche, frente al número 48 de la calle June, dijo Thomas Verdi, jefe de la Policía Estatal de Rhode Island.

Verdi, quien no agregó más detalles sobre la agresión a balazos a Martínez, dijo que Martínez, fue impactado con varios plomos en distintas partes del cuerpo y transportado al Hospital General de Rhode Island.

El alto oficial adelantó que hay una investigación en curso respecto al incidente, pero todavía no hay arrestados ni sospechosos específicos.

La policía tampoco detalló la cantidad de balas que alcanzaron a Martínez ni el calibre del arma o las armas utilizadas en el ataque.



El proyecto de viviendas y áreas circundantes, están plagados de pandilleros y narcotraficantes que generan violencia casi todos los días, pero Verdi, no dejó en claro si los balazos a Martínez, están vinculados a algunas de las pandillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario