;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Plancha Unitaria promete cambios en la filial del CDP de Nueva York


Plancha Unitaria promete cambios en la filial del CDP de Nueva York





NUEVA YORK._ La Plancha Unitaria Carlos Luciano que competirá por el control de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en las elecciones de esa entidad, prometió realizar los cambios necesarios en la representación local para fortalecer la entidad.

NUEVA YORK._ Ana Pereyra, encabeza la Plancha Unitaria Carlos Luciano para las elecciones del CDP filial NY el 25 de agosto. (Foto vía fecebook) 
Las elecciones están programadas para el 25 de agosto y la plancha está encabezada por la periodista Ana Pereyra, quien aspira a las secretaría general.

Los otros componentes de la propuesta, son María Sánchez, Subsecretaria General; Zenith Díaz, Secretaria de Organización; Ambiorix Hernández, Secretario de Finanzas; Miguelades Bonilla, Secretaria de Actas y Correspondencias y como vocales Fresa Torres y Bélgica Vargas
Pereyra dijo que inmediatamente tomen posesión como dirigentes de la seccional del CDP, iniciarán los trabajos de un censo para un banco de datos sobre la realidad de los comunicadores dominicanos, residentes en la urbe neoyorquina.
En su programa de trabajo que será entregado a los miembros de la seccional en un acto que se efectuará en los próximos días en un restaurant del Alto Manhattan, señalan que proponen reunirse con los directores de diferentes medios de comunicación para intercambiar ideas sobre los profesionales organizados en el CDP.
También se proponen reunirse con los ofíciales electos para solicitarles el nombramiento de periodistas dominicanos en sus oficinas. Otro punto es el de realizar cursos básicos de periodismo para los dirigentes de organizaciones comunitarias, deportivas y políticas
Además, los miembros de la plancha Carlos Luciano contemplan celebrar el evento “Viernes de la Prensa”, donde los periodistas tendrán la oportunidad de compartir con amigos y familiares, y desarrollar temas de gran interés para la comunidad dominicana.
Anunciaron que en esta semana entregaron a la Comisión Electoral que preside el periodista Darío Abreu, la plancha Carlos Luciano, que ya cuenta con el respaldo de más de 35 miembros de la seccional que han entendido que ese equipo es la mejor opción para dirigir los destinos esta seccional del CDP, según una nota de prensa enviada a los medios locales.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)