La actriz Dascha Polanco será reconocida en el Sexto Festival de Cine Dominicano en Nueva York ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

La actriz Dascha Polanco será reconocida en el Sexto Festival de Cine Dominicano en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - junio 06, 2017


NUEVA YORK._ La destacada actriz dominicana Dascha Polanco de la serie “Orange Is New Black” de Netflix, será reconocida por la sexta edición del festival de cine dominicano en Nueva York, anunciaron los organizadores este lunes.

NUEVA YORK._ La actriz Dascha Polanco, será reconocida por el Sexto Festival del Cine Dominicano que se celebrará entre el 25 y 30 de julio. (Foto Boriqua Chiks) 
El reconocimiento a la actriz que ha ganado ascendente notoriedad por su papel de una presidiaria hispana en la cárcel de Rikers Island en Nueva York, será el próximo 25 de julio en la sesión “Spring Sioree”, por su permanente contribución al enriquecimiento de la cultura dominicana a través del cine y la televisión.

Polanco, tiene papeles estelares también en las producciones “The Perfect Macht”, “The Happiness”, la primera producida por la rapera y ahora cineasta Queene Latifah, “The Shoemaker” y muchas otras.

La gerencia del festival dice que como actriz joven latina, Polanco está a la vanguardia del entretenimiento y sigue abriendo el camino para futuras mujeres aspirantes, que buscan encontrar su punto de mira en Hollywood y más allá. 

La actividad de reconocimiento incluye bebidas, aperitivos, música y la oportunidad de establecer contactos con profesionales de la industria cinematográfica.

El Sexto Festival de Cine Dominicano en Nueva York se realizará desde entre el 25 y el 30 de julio de 2017. 

“Gracias a su apoyo al Festival de Cine Dominicano en Nueva York, nuestra organización será capaz de continuar su valiosa labor, mostrando lo mejor del cine dominicano en un esfuerzo por enriquecer la experiencia artística de la diversa audiencia cultural de la ciudad de Nueva York”, dicen los gestores del evento anual.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram