;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El tatuaje de la mujer decapitada y descuartizada que flotaba en aguas de un canal de Brooklyn


El tatuaje de la mujer decapitada y descuartizada que flotaba en aguas de un canal de Brooklyn





NUEVA YORK._ Restos del destrozado cuerpo de una mujer que obviamente fue asesinada, decapitada, desmembrada y cortada en varios pedazos, faltándole ambas piernas, fue hallado flotando el martes en la mañana en las aguas del canal Buttermilk de la Bahía Gowanus a la altura del sector Red Hook en los confines del cuartel 76 en Brooklyn.

NUEVA YORK._ Tatuaje en un muslo del cuerpo sin cabeza y desmembrado de una mujer desconocida, hallado el martes en un canal acuático de la bahía Gonawus en Brooklyn. (Fotos NYPD, Paul Mantika /NY Post y NOAA)

Los pedazos del cuerpo de la infortunada, estaba en progresiva descomposición y sin una sola señal de su identidad, excepto una, que quizás su o sus asesinos olvidaron si pensaron picándola en tantas partes, borrarían las huellas de su identidad.

Pero en un pedazo de su carne, llevaba un extraño tatuaje, que semeja símbolos que sólo ella o el dibujante, podrían descifrar, con gráficos que semejan el número 3, la letra T y nueve estrellas alrededor. 

La policía divulgó ayer miércoles en los medios el tatuaje para buscar ayuda de alguien que pudiera conocerla e identificar a través de la marca.

Sin cabeza, piernas, manos y una parte del torso, los restos fueron avistados por un hombre residente en Carroll Gardens que paseaba su perro en el área, y calificó el homicidio de “descomunalmente brutal”.

El testigo que llamó al 911 alertando a las autoridades, pidió anonimato para protegerse. Policías se apersonaron al canal acuático para sacar los restos y dijeron que el asesinato era reciente.

Lo quedó de ella, fue entregado a la Oficina del Médico Forense para intentar la identificar y las causas oficiales de la muerte.

El hombre que paseaba el perro, dijo que “parece que usaron una sierra eléctrica. Ese cuerpo tenía cortes limpios, como los que hace un carnicero profesional”.

El hallazgo, les ha recordado a miles de neoyorquinos que siguen la historia en los medios, escenas de alto contenido de terror y sangre en las películas de ese género. 

El hombre y su mujer vieron el cuerpo en descomposición desnudo en el canal Red Hook, mientras paseaban el perro a las 11:20 de la mañana.

Las piernas también le faltaban partes, y el tatuaje lo tenía en el muslo izquierdo.



"El forense de la ciudad determinará la causa de la muerte y la investigación aún sigue su curso", dijo la policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)