;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicano será deportado de Boston por robo de identidad, atraco y posesión de arma


Dominicano será deportado de Boston por robo de identidad, atraco y posesión de arma





NUEVA YORK._ Las autoridades migratorias en Boston, anunciaron que el dominicano Luis Miguel Mejía Lugo de 25 años de edad, será deportado a la República Dominicana tras ser arrestado por un atraco, robo de identidad y tenencia ilegal de un arma.

(Foto ICE) 
Mejía Lugo, según un comunicado de la fiscalía federal en el distrito de Boston, estaba usando un número de Seguro Social que no le correspondía, a nombre de Josué Marrero y se declaró culpable el miércoles por robo de identidad y uso fatulo de un documento federal.

Fue sentenciado a tiempo cumplido y desde Boston, será trasladado a la base de la policía migratoria (ICE) en Luisiana, desde será repatriado a la República Dominicana.

El 3 de junio de 2016, un hombre que se identificó como "Josué Marrero", que es Mejía Lugo, fue arrestado en la ciudad de Methuen por robo a mano armada y cargos de armas ilegales.

"Cuando Mejía Lugo fue detenido temprano a la mañana siguiente, por ocultar su verdadera identidad, dio un número de Seguro Social falso que no era suyo", dijo el comunicado.

Según un informe del periódico local de Lawrence, Eagle Tribune, Mejía Lugo fue acusado de robo a mano armada, posesión ilegal de un arma de fuego, posesión ilegal de municiones, recibir bienes robados por valor de más de $250 dólares y tráfico de heroína.



Mejía Lugo y su compatriota Julio Medina Pimentel, fueron acusados ​​de atracar un hombre identificado como William Ortiz, de 38 años, que habría robado en la Mezquita Selimiye de la avenida Oakland en Methuen.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)