Dominicano será deportado de Boston por robo de identidad, atraco y posesión de arma ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Dominicano será deportado de Boston por robo de identidad, atraco y posesión de arma

Miguel Cruz Tejada - junio 30, 2017




NUEVA YORK._ Las autoridades migratorias en Boston, anunciaron que el dominicano Luis Miguel Mejía Lugo de 25 años de edad, será deportado a la República Dominicana tras ser arrestado por un atraco, robo de identidad y tenencia ilegal de un arma.

(Foto ICE) 
Mejía Lugo, según un comunicado de la fiscalía federal en el distrito de Boston, estaba usando un número de Seguro Social que no le correspondía, a nombre de Josué Marrero y se declaró culpable el miércoles por robo de identidad y uso fatulo de un documento federal.

Fue sentenciado a tiempo cumplido y desde Boston, será trasladado a la base de la policía migratoria (ICE) en Luisiana, desde será repatriado a la República Dominicana.

El 3 de junio de 2016, un hombre que se identificó como "Josué Marrero", que es Mejía Lugo, fue arrestado en la ciudad de Methuen por robo a mano armada y cargos de armas ilegales.

"Cuando Mejía Lugo fue detenido temprano a la mañana siguiente, por ocultar su verdadera identidad, dio un número de Seguro Social falso que no era suyo", dijo el comunicado.

Según un informe del periódico local de Lawrence, Eagle Tribune, Mejía Lugo fue acusado de robo a mano armada, posesión ilegal de un arma de fuego, posesión ilegal de municiones, recibir bienes robados por valor de más de $250 dólares y tráfico de heroína.



Mejía Lugo y su compatriota Julio Medina Pimentel, fueron acusados ​​de atracar un hombre identificado como William Ortiz, de 38 años, que habría robado en la Mezquita Selimiye de la avenida Oakland en Methuen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram