;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen dominicano en Nueva Jersey por intento de asesinato con escopeta recortada


Detienen dominicano en Nueva Jersey por intento de asesinato con escopeta recortada



NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nueva Jersey, detuvieron el viernes al dominicano Juan Sosa de 50 años de edad, después que disparó con una escopeta con los cañones recortados e hirió en un hombro a un hombre de 39 años de edad, no identificado.

NUEVA YORK._ Juan Sosa, acusado por la policía de Paterson en Nueva Jersey de herir de un cartuchazo a un hombre. (Foto Fiscalía Condado Passaic) 
La policía dijo que Sosa, atacó a la víctima a las 12:30 de la madrugada en la avenida Park, cerca de la calle 30, a pocas cuadras de un barrio rico en Paterson.

El director de la policía en esa ciudad, Jerry Speziale, dijo que Sosa fue identificado como el tirador, pero el motivo que habría tenido para darle el cartuchazo a la víctima, no fue detallado en el reporte oficial.

Sosa, quedó preso y fue procesado el sábado en la Corte Superior del Condado Passaic, donde la fiscalía pidió coerción.

No quedó claro si la escopeta la portaba con permiso legal. También se ignora si Sosa y el herido se conocían antes del incidente.

El hombre con el cartuchazo, fue ingresado en el Centro Médico Regional Saint Joseph, donde se mantenía estable al cierre de esta crónica.

El capitán Heriberto Rodríguez, subjefe de la policía en Paterson, dijo que el incidente sigue en investigación.

Las autoridades no dieron a conocer ningún detalle adicional sobre el crimen. La víctima es la persona herida número 43 en por armas de fuego en lo que va de año en Paterson. 

Hay 12 muertos.

Sosa se enfrenta a varios cargos, incluyendo intento de asesinato y posesión de una escopeta de cañones recortados, dijeron las autoridades. 

La policía está pidiendo a cualquier persona con información sobre el incidente informar a las autoridades.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que metida de patas a dado este tipo es increíble ver a tu propio padre en una metida de patas como esta asta pena meda ver esta noticia

    ResponderBorrar




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)