;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Consulado en NY ayudará a niños dominicanos pobres a participar en campamentos de verano

Consulado en NY ayudará a niños dominicanos pobres a participar en campamentos de verano



NUEVA YORK._ El consulado general dominicano con sede en esta ciudad, ayudará a niños dominicanos y de origen dominicano pobres a participar en campamentos de verano gerenciados por la Fundación The Fresh Air Found, que acoge a menores entre 7 a 15 años de edad, para que se envuelvan en actividades recreativas, culturales, deportivas y extra curriculares mientras están de vacaciones.

NUEVA YORK._ El cónsul Castillo y la señora Gardner, firmando el Memorándum de Entendimiento Relativo para los campamentos de verano. (Foto consulado de RD en NY).


El cónsul general Carlos A. Castillo y la representante de la entidad, Tara N. Gardner, firmaron un Memorándum de Entendimiento Relativo MOU) , que asegura la entrada de los niños a los campamentos de la fundación.

La organización, también ofrece programas educativos y de liderazgo durante todo el año.

Con la firma del acuerdo Castillo y Gardner, directora de Alcance Comunitario, Asociaciones y Servicios de Apoyo del Fresh Air Fund, cada una de las partes se compromete a conectar a los niños desde las comunidades de bajos ingresos de la ciudad de Nueva York hasta las experiencias libres de sueño de verano de El Fondo.

El Memorando de Entendimiento Relativo tiene vigencia hasta el 30 de septiembre de 2017 y en el mismo se describen las responsabilidades y los resultados de cada parte, incluidos los servicios y recursos que se utilizarán para proporcionar Campamento interno de verano y otras experiencias durante todo el año a los niños y adolescentes que residen en comunidades de bajos ingresos en los cinco condados de la metrópoli neoyorquina y son apoyados por el Consulado.

La misión del Fondo es proporcionar experiencias libres de sueño de verano a niños de la edad de siete a 15 años que cumplan con los criterios de elegibilidad, con solicitudes completas y donde haya espacio disponible. Asegura que sus programas son de alta calidad y cumplen o exceden todas las normas de seguridad aplicables. Desde 1877, Fresh Air Found ha abierto el potencial ilimitado de más de 1,8 millones de niños de esta urbe.

El cónsul Castillo dijo que con la firma del Memorando de Entendimiento Relativo o convenio de colaboración, se propone que niños dominicanos disfruten de experiencias de verano al aire libre por medio de visitas con familias anfitrionas voluntarias de toda la costa este y del sur de Canadá y en los cinco campamentos interinos del Fund en Fishkill, Nueva York.

Las personas interesadas en que sus niños participen en los campamentos de verano de The Fresh Air Fund (The Fund) pueden visitar sus oficinas o su página web: www.freshair.org. Su teléfono es: (800) 367-0003. También pueden contactar el Consulado Dominicano y llamar al teléfono (212) 768-2480.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)