'
ÚLTIMAS
Colectivo Verde en NY convoca vigilia y conferencia para exigir lista real de sobornados ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Colectivo Verde en NY convoca vigilia y conferencia para exigir lista real de sobornados

Miguel Cruz Tejada - junio 05, 2017



NUEVA YORK._ El Colectivo Verde con sede en esta ciudad, está convocando a una vigilia y conferencia de prensa este martes 6 de junio a las 6:00 de la tarde en el parque Juan Pablo Duarte en la calle 170, entre avenidas Broadway y Saint Nicholas, en el Alto Manhattan, en la que exigirá que la Procuraduría General de la República (PGR), dé a conocer al país la lista real de los imputados en los sobornos de Odebrecht y las futuras acciones que realizará el movimiento para mantener la lucha y la presión.
NUEVA YORK._ Dirigentes del Colectivo Verde en NY convocan una vigilia para este martes 6 de junio en el parque Juan Pablo Duarte, para exigir que la PGR dé a conocer la lista real de Odebrecht. (Foto Miguel Cruz Tejada).

La activista Mónica Zapata, portavoz del colectivo pidió a la comunidad unirse masivamente a la vigilia, en la que se exhibirán velas, carteles, banderas y material propagandístico dijo que la actividad es parte de la continuidad de la lucha de la sociedad civil y organizaciones políticas, en procura que sea aplicado todo el peso de la ley a los implicados detenidos en el caso Odebrecht. 

“Además de presionar al gobierno y las autoridades judiciales, exigimos una pronta repuesta en la detención del resto de los sobornado, entendiendo claramente que nos faltan muchos y que no son todos los que están”, dijo Zapata.

Zapata dijo que hasta que no se publique la lista completa y vayan a la cárcel todos los beneficiados de los sobornos corruptos de Odebrecht, el colectivo en Nueva York, se mantendrá firme, reclamando el derecho del pueblo a la verdadera justicia y desenmascarando al gobierno.



Además de Zapata, la dirección del colectivo en Nueva York está integrada por Dayanara Borbón, Samuel Sánchez, José González, Teresa Alba, Rosa García y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram