;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Colectivo Verde en NY convoca vigilia y conferencia para exigir lista real de sobornados

Colectivo Verde en NY convoca vigilia y conferencia para exigir lista real de sobornados




NUEVA YORK._ El Colectivo Verde con sede en esta ciudad, está convocando a una vigilia y conferencia de prensa este martes 6 de junio a las 6:00 de la tarde en el parque Juan Pablo Duarte en la calle 170, entre avenidas Broadway y Saint Nicholas, en el Alto Manhattan, en la que exigirá que la Procuraduría General de la República (PGR), dé a conocer al país la lista real de los imputados en los sobornos de Odebrecht y las futuras acciones que realizará el movimiento para mantener la lucha y la presión.
NUEVA YORK._ Dirigentes del Colectivo Verde en NY convocan una vigilia para este martes 6 de junio en el parque Juan Pablo Duarte, para exigir que la PGR dé a conocer la lista real de Odebrecht. (Foto Miguel Cruz Tejada).

La activista Mónica Zapata, portavoz del colectivo pidió a la comunidad unirse masivamente a la vigilia, en la que se exhibirán velas, carteles, banderas y material propagandístico dijo que la actividad es parte de la continuidad de la lucha de la sociedad civil y organizaciones políticas, en procura que sea aplicado todo el peso de la ley a los implicados detenidos en el caso Odebrecht. 

“Además de presionar al gobierno y las autoridades judiciales, exigimos una pronta repuesta en la detención del resto de los sobornado, entendiendo claramente que nos faltan muchos y que no son todos los que están”, dijo Zapata.

Zapata dijo que hasta que no se publique la lista completa y vayan a la cárcel todos los beneficiados de los sobornos corruptos de Odebrecht, el colectivo en Nueva York, se mantendrá firme, reclamando el derecho del pueblo a la verdadera justicia y desenmascarando al gobierno.



Además de Zapata, la dirección del colectivo en Nueva York está integrada por Dayanara Borbón, Samuel Sánchez, José González, Teresa Alba, Rosa García y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)