;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Club Demócrata en Norte de Manhattan comienza registración de firmas para contiendas locales


Club Demócrata en Norte de Manhattan comienza registración de firmas para contiendas locales





NUEVA YORK._ El Club Demócrata por un Cambio en el Norte de Manhattan Northern Manhattan Democrats For Change - NMDC), presidido por el sociólogo y empresario Jaime Vargas, enviará a partir de hoy un contingente de militantes voluntarios a las calles para colectar las firmas requeridas por la Junta de Elecciones de la ciudad, con las que se inscribirán los postulantes a diferentes cargos electivos en niveles diferidos.

NUEVA YORK._ A la izquierda, Jaime Vargas, presidente del club demócrata entrega las peticiones para las firmas y a la derecha, el concejal Ydanis Rodríguez explica el proceso a dirigentes y voluntarios. (Fotos Jenny García / Oficina de Prensa Club Demócrata)


Los voluntarios, estarán abarcando las áreas de los distritos 70, 71 y 71 en el Norte de Manhattan, tocando las puertas de los votantes registrados, quienes deberán rubricar sus firmas en los formularios verdes que serán entregados posteriormente a la junta para certificar el reconocimiento de los aspirantes.

Las firmas son para legitimar a los candidatos que correrán en las primarias del 12 de septiembre de este año (2017).

Vargas explicó que a partir de ahora, y con la colección de las firmas, comienza la nueva y agresiva etapa del club demócrata que preside y que se propone desplazar a los republicanos de todas las posiciones electivas que controlan, aunque recordó que el Norte de Manhattan, es un bastión electoral inexpugnable, donde el presidente Trump y los republicanos no tienen, ni tendrán nada que buscar”.

El club laborará entre 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche para garantizar el éxito y auditorías de los operativos y dar soporte y protagonismo a los miembros comprometidos y los voluntarios.



Vargas dijo que se aprovechó la reunión, para entregarle una planta a la activista Norma Campusano, aspirante a líder del distrito 70, apoyada por el club y como símbolo paras que carrera política florezca al igual que la planta.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)