-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de junio de 2017

Espaillat es integrado al liderazgo del Caucus Demócrata Hispano en el congreso de Estados Unidos

Miguel Cruz Tejada - junio 01, 2017




NUEVA YORK._ El congresista dominicano en la Cámara de Representantes del congreso de Estados Unidos, Adriano Espaillat, fue integrado al liderazgo del Caucus Demócrata Hispano (CHC) de ese hemiciclo, un núcleo que agrupa a todos los legisladores federales latinos o de ascendencia hispana.

NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, fue integrado al liderazgo del Caucus Demócrata Hispano en el congreso de Estados Unidos. (Foto Miguel Cruz Tejada).

Espaillat, es el primer dominicano en ser electo al escaño congresual en Estados Unidos y se posesionó en enero de este año.

El caucus dijo que Espaillat, se incorpora a ese grupo como “Freshman” (novato o estudiante de primer año”, mientras el congresista dominicano nativo de Santiago, dijo que espera trabajar arduamente con sus colegas en ese rol de liderazgo.

"Me siento honrado de haber sido seleccionado como representante de primer año para el Caucus Hispano del Congreso (CHC), y espero trabajar con mis colegas del congreso en este rol de liderazgo para ayudar a amplificar las prioridades legislativas y los logros del CHC en todo el Caucus Demócrata", dijo el congresista. Espaillat.

Añadió que "como el primer dominico americano y latino afro descendiente en servir en el congreso de los Estados Unidos y ahora como el único miembro de la Costa Este en el liderazgo del CHC, creo que mi perspectiva única servirá al Caucus en una variedad de temas, particularmente en lo que se refiere a nuestros esfuerzos en la iniciativas de la diversidad en la contratación e inversiones en vivienda asequible e infraestructura”.

El papel del Representante de Primer Año (Freshman) ayudará a las operaciones de “Whip” (látigo) a comunicar el mensaje del CHC y sus prioridades legislativas con el más amplio Caucus Demócrata, y asegurar que los nuevos miembros del CHC estén plenamente integrados en el Caucus e informados de actividades, incluyendo Grupos de Tareas, informes, reuniones y eventos.




0 comentarios:

Publicar un comentario