EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de junio de 2017

Espaillat es integrado al liderazgo del Caucus Demócrata Hispano en el congreso de Estados Unidos

Miguel Cruz Tejada - jueves, junio 01, 2017




NUEVA YORK._ El congresista dominicano en la Cámara de Representantes del congreso de Estados Unidos, Adriano Espaillat, fue integrado al liderazgo del Caucus Demócrata Hispano (CHC) de ese hemiciclo, un núcleo que agrupa a todos los legisladores federales latinos o de ascendencia hispana.

NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, fue integrado al liderazgo del Caucus Demócrata Hispano en el congreso de Estados Unidos. (Foto Miguel Cruz Tejada).

Espaillat, es el primer dominicano en ser electo al escaño congresual en Estados Unidos y se posesionó en enero de este año.

El caucus dijo que Espaillat, se incorpora a ese grupo como “Freshman” (novato o estudiante de primer año”, mientras el congresista dominicano nativo de Santiago, dijo que espera trabajar arduamente con sus colegas en ese rol de liderazgo.

"Me siento honrado de haber sido seleccionado como representante de primer año para el Caucus Hispano del Congreso (CHC), y espero trabajar con mis colegas del congreso en este rol de liderazgo para ayudar a amplificar las prioridades legislativas y los logros del CHC en todo el Caucus Demócrata", dijo el congresista. Espaillat.

Añadió que "como el primer dominico americano y latino afro descendiente en servir en el congreso de los Estados Unidos y ahora como el único miembro de la Costa Este en el liderazgo del CHC, creo que mi perspectiva única servirá al Caucus en una variedad de temas, particularmente en lo que se refiere a nuestros esfuerzos en la iniciativas de la diversidad en la contratación e inversiones en vivienda asequible e infraestructura”.

El papel del Representante de Primer Año (Freshman) ayudará a las operaciones de “Whip” (látigo) a comunicar el mensaje del CHC y sus prioridades legislativas con el más amplio Caucus Demócrata, y asegurar que los nuevos miembros del CHC estén plenamente integrados en el Caucus e informados de actividades, incluyendo Grupos de Tareas, informes, reuniones y eventos.




0 Comments:

Publicar un comentario

´