Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

viernes, 12 de mayo de 2017

Empresario dominicano acusado de estafa por US$12MM se declara culpable y enfrenta 5 años

Miguel Cruz Tejada - viernes, mayo 12, 2017



NUEVA YORK._ El empresario dominicano Hamlet Peralta, acusado de una estafa millonaria de $12 millones de dólares, cuando engañó a inversionistas con un negocio fantasma de venta licores al por mayor, se declaró culpable ayer jueves en la Corte Federal de Manhattan y enfrenta hasta 5 años en la cárcel.

NUEVA YORK._ El empresario Hamlet Peralta (izquierda, con camisa blanca) se declaró culpable y enfrenta hasta 5 años en la cárcel. (Foto Jefferson Siegel / New York Daily News) 
Peralta, que también es implicado en el sonado escándalo de corrupción y sobornos que envuelva a altos oficiales del Departamento de Policía (NYPD), esquivó un juicio a través de un acuerdo con los fiscales, que lo habría enfrentado contra el testigo estrella del gobierno en el sensacional caso de sobornos.

Mediante el trato, Peralta podría ser condenado cinco años de prisión, pero si hubiera sido declarado culpable en un juicio, le esperaban 20 años solo por el cargo de fraude electrónico.

Peralta, era dueño del restaurante Hudson River Cafe, es acusado de solicitar millones de dólares para un negocio mayorista de licores supuestamente ficticio.

Cuando Peralta comenzó a tener problemas para pagar préstamos del testigo estrella de la fiscalía, obtuvo un seguro de vida que le habría agenciado millones de dólares, si hubiera muerto.

Esto llevó a Peralta a temer que el testigo estrella, intentara ejecutarlo.

En un correo electrónico de 2014, Peralta dijo que estaba trabajando día y noche para pagarle el último centavo al acreedor.

“No quiero morir por eso”, señaló en la comunicación.



0 Comments:

Publicar un comentario

´