EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 6 de abril de 2017

Espaillat aplaude destitución de Steve Bannon como asesor de seguridad nacional de Trump

Miguel Cruz Tejada - jueves, abril 06, 2017




NUEVA YORK._ El congresista dominicano en la Cámara de Representantes Adriano Espaillat, aplaudió ayer miércoles la destitución del principal asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, Steve Bannon, de quien ha sido uno de sus más radicales críticos.


NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, aplaude la destitución de Steve Bannon, como asesor de seguridad nacional del presidente Trump. (Fotos Miguel Cruz Tejada y NBC News)

Espaillat dijo en un comunicado que “hoy, el presidente Trump finalmente vio lo que yo ya reconocía, y lo que el pueblo estadounidense sabía hace meses, que alguien como Steve Bannon no debería tener una acreditación de seguridad, y menos servir en el Consejo de Seguridad Nacional”. Agregó que Bannon ha hecho numerosas declaraciones inflamatorias en apoyo del derrocamiento del gobierno de los Estados Unidos. 

Recordó que durante una entrevista el 22 de agosto de 2016, Bannon se refirió a sí mismo como un "leninista", diciendo que "Lenin quería destruir el estado, y ese es mi objetivo también. Quiero que todo se derrumbe y se destruya todo el poder actual establecido".

Dijo el representante del distrito 13 en Nueva York, que “esa es la razón por la cual introduje la Ley Hacer a Nuestro Gobierno Seguro (Make Our Government Safe Act), que enmendaría la Ley de Seguridad Nacional de 1947 para prevenir que sirva en el Consejo de Seguridad Nacional alguien que haya hecho declaraciones como las que hizo Steve Bannon sobre derribar el sistema”. 

Espaillat dice que su proyecto de ley, prevendría que alguien que haya amenazado con destruir al gobierno participe o asista a las reuniones del Consejo de Seguridad Nacional.

“Y hoy, estoy un poco más seguro de que Bannon no servirá en el Consejo de Seguridad Nacional, y le hago un llamado al presidente Trump para que lo próximo que haga, sea remover a Bannon de la Casa Blanca”, precisó Espaillat.

Inmediatamente se juramentó en el congreso, Espaillat introdujo la referida ley para impedir que personas que han amenazado con destruir al gobierno de Estados Unidos, como Bannon, participen o asistan a las reuniones del Consejo de Seguridad Nacional, y pidió a Trump la inmediata remoción del ex asesor de las actividades de seguridad en la Casa Blanca.



0 Comments:

Publicar un comentario

´