-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

21 de abril de 2017

Detienen sospechoso de disparar contra niño en salón dominicano de Harlem

Miguel Cruz Tejada - abril 21, 2017



NUEVA YORK._ La policía detuvo al afroamericano Joshua Wilson de 17 años de edad, como sospechoso de disparar dos balazos al interior del salón dominicano “La Rubia Unisex” en la avenida Columbus en Harlem, contra un niño de 12, al que intentaba asesinar.

NUEVA YORK._ Joshua Wilson, detenido como sospechoso de disparar a un niño en el interior de un salón dominicano en Harlem. (Fotos NYPD y Andrew Savulich / NY Daily News)


Wilson, disparó al muchacho que esperaba un turno para que lo recortaran, después que ambos discutieran frente al negocio, poco antes de la agresión a tiros.

El ataque ocurrió el martes 12 de abril en la tarde.

Wilson, fue arrestado en North Carolina, donde se escondía. 

Imágenes de un video de vigilancia muestran al sospechoso sacando la pistola y apuntándola hacia la dirección de la barbería.



0 comentarios:

Publicar un comentario