EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 31 de marzo de 2017

Veinte y siete nativos de RD se gradúan como oficiales del NYPD en el Madison Square Garden

Miguel Cruz Tejada - viernes, marzo 31, 2017


NUEVA YORK._ Veinte y siete nativos de la República Dominicana de ambos sexos, Se graduaron este jueves en la mañana como oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), de un grupo de 189 latinos y un total de casi 700 nuevos agentes.

NUEVA YORK._ Veinte y siete dominicanos nacidos y criados en la República Dominicana, se graduaron este jueves 30 de marzo de 2017 en el Madison Square Garden. (Fotos NYPD)
La ceremonia de graduación estuvo encabezada por el Comisionado del NYPD, Paul O´Neil, con la presencia del alcalde Bill de Blasio.

Los 27 criollos nacieron en la República Dominicana.

El comisionado les dijo a los nuevos oficiales que “al salir de este edificio hoy en día, van a la tarea con formas creativas para dar ayuda a las personas en todas nuestras comunidades, todos con la vista puesta en mantener a la gente segura y continuar nuestra tendencia a la baja del crimen”. 

“No olviden nunca, que son la policía. Nuestro trabajo es proteger a la gente”, enfatizó el comisionado del NYPD.

La clase de graduación de diciembre de 2016 incluye oficiales de más de 39 países diferentes que hablan 53 idiomas. 

“Cincuenta y cinco de los oficiales que se gradúan han servido a nuestro país en el Ejército de Estados Unidos”, detalló el comisionado.

“Armados con la mejor capacitación y equipo en el mundo, junto con la policía de proximidad policía de Nueva York, estos nuevos agentes llevarán a cabo la misión del NYPD para continuar reduciendo el crimen en la ciudad, mientras mantienen la conexión con las comunidades a las que sirven”, explicó el funcionario policíaco.

El un acto de graduación fue celebrado en el teatro del jardín del Madison Square. 

Los funcionarios electos, ejecutivos de policía de Nueva York, y sus familiares, se reunieron para celebrar la ocasión trascendental. 

El comisionado O'Neill presidió la celebración y felicitó a los funcionarios por sus logros sobresalientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

´