'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

martes, 14 de marzo de 2017

Stripper dominicana enfrenta siete años en la cárcel por violación de libertad condicional

Miguel Cruz Tejada - martes, marzo 14, 2017





NUEVA YORK._ Leila Aquino, una stripper dominicana que está en libertad condicional por el caso de la muerte de su hija de 2 años de edad, cuando dejó a la menor sola en su apartamento en Brooklyn y fue arrestada de nuevo por un cargo de asalto, podría ser condenada a cuatro años en la cárcel por la violación de las condiciones de su liberación bajo palabra.
NUEVA YORK._ La stripper Leila Aquino, enfrenta hasta siete años en la cárcel por violar su libertad condicional. (Fotos leilaaquino / instagram).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquino, fue acusada en febrero de 2016 de haberse ido a bailar a un club nocturno, dejando a la niña sin custodia en la casa, cuando se produjo el fuego en el edificio situado en el vecindario Bedford Stuyvesant en Brooklyn, el 23 de ese mes.

En octubre del año pasado, ella se declaró culpable y se desgajó en llantos en la corte, logrando que el juez del caso, no la enviara a prisión, pero se comprometió a asistir a un programa de la Asociación de Mujeres en la Cárcel y mantenerse fuera de problemas con la ley y la justicia.

La sentenciaron a tres años de libertad condicional, pero fue detenida hace algunos días bajo cargos de golpear a una mujer el 5 de marzo con una lima de afilar cuchillos, y fue arrestada por segunda vez en el edificio 904 de la calle Thomas S. Boyland en Brownsvville (Brooklyn), según el expediente.

Fue liberada otra vez con una fianza de $2.500 dólares, pero si es hallada culpable por el delito de asalto a la mujer, podría ser condenada hasta a 7 años de prisión.

“La voy a dejar salir, ya que usted no ha sido acusada”, le dijo el juez.

La abogada de la bailarina stripper, Jacqueline Caruana dijo que el nuevo caso es "defendible".

El juez le preguntó que si entendía las consecuencias a las que se enfrenta, si la declaran culpable por el ataque a la mujer y ella respondió “sí, entiendo”.


0 comentarios:

Publicar un comentario