EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 28 de marzo de 2017

Sentencian a 10 años un dominicano en New Hampshire por tráfico de fentanilo

Miguel Cruz Tejada - martes, marzo 28, 2017


NUEVA YORK._ El dominicano Elgid Guzmán, culpable por tráfico de Fentanilo, una potente sustancia química que se mezcla con heroína y la convierte en letal, fue condenado a 10 años en una cárcel federal el viernes en la corte de Concord en New Hampshire.

Guzmán, de 46 años, fue condenado por conspirar para distribuir más de cuatro kilogramos de fentanilo, dijo el fiscal federal John J. Farley. 

Entre mayo y agosto de 2016, Guzmán hizo cinco ventas de fentanilo a un individuo que estaba cooperando la policía. 

Después de las ventas, una orden de allanamiento fue ejecutada en la residencia de Guzmán, donde se encontró sobre $113.100 dólares en efectivo ocultos en una pared de la vivienda. 

Guzmán, que se había declarado culpable de los cargos, tendrá que cumplir otros cinco años después de cumplir la década. También se le ordenó no reclamar los $113.100 confiscados.

"El fentanilo ha sido la causa de la mayoría de las muertes por sobredosis en New Hampshire. Gracias a la cooperación de la DEA y nuestros socios locales, los agentes del orden fueron capaces de evitar que una gran cantidad de este fármaco potencialmente mortal fuera vendida en la calle”, dijo el fiscal en el comunicado.



0 Comments:

Publicar un comentario

´