'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

martes, 28 de marzo de 2017

Sentencian a 10 años un dominicano en New Hampshire por tráfico de fentanilo

Miguel Cruz Tejada - martes, marzo 28, 2017


NUEVA YORK._ El dominicano Elgid Guzmán, culpable por tráfico de Fentanilo, una potente sustancia química que se mezcla con heroína y la convierte en letal, fue condenado a 10 años en una cárcel federal el viernes en la corte de Concord en New Hampshire.

Guzmán, de 46 años, fue condenado por conspirar para distribuir más de cuatro kilogramos de fentanilo, dijo el fiscal federal John J. Farley. 

Entre mayo y agosto de 2016, Guzmán hizo cinco ventas de fentanilo a un individuo que estaba cooperando la policía. 

Después de las ventas, una orden de allanamiento fue ejecutada en la residencia de Guzmán, donde se encontró sobre $113.100 dólares en efectivo ocultos en una pared de la vivienda. 

Guzmán, que se había declarado culpable de los cargos, tendrá que cumplir otros cinco años después de cumplir la década. También se le ordenó no reclamar los $113.100 confiscados.

"El fentanilo ha sido la causa de la mayoría de las muertes por sobredosis en New Hampshire. Gracias a la cooperación de la DEA y nuestros socios locales, los agentes del orden fueron capaces de evitar que una gran cantidad de este fármaco potencialmente mortal fuera vendida en la calle”, dijo el fiscal en el comunicado.



0 comentarios:

Publicar un comentario