Show Mobile Navigation
buscador ->

Premios Urbanos 2017 reconoce al promotor Johanny Ulloa por 20 años de trayectoria

Miguel Cruz Tejada - marzo 03, 2017








NUEVA YORK._ El evento Premios Urbanos 2017, dedicado a resaltar a los talentos y promotores del género, reconoció al empresario artístico Gerardo Ulloa (Johanny), por sus 20 años de trayectoria y cuya empresa ha contratado a las figuras más sobresalientes de la República Dominicana.

NUEVA YORK._ Al centro, Gerardo Ulloa (Johanny), agradece el reconocimiento en los Premios Urbanos 2017. (Foto José Zabala)



El conocido empresario fue reconocido como “El Rey del Bookings en los Estados Unidos” por todos sus logros, crecimiento empresarial y personal.

“Fue el pionero en traer un artistas urbanos a los Estados Unidos, cuando nadie creía ni conocía ese género. El empresario que más ha apoyado los premios urbanos durante sus 13 años de existencia. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte del crecimiento de este gran empresario artístico, muy querido y respetado por todos, como lo es Johanny Ulloa. Casi todos los artistas urbanos han pasado por su manos”, dijo el periodista Félix Jerez, organizador de los premios al entregarle el reconocimiento a Ulloa.

“Él es un ejemplo a seguir, y su empresa Ulloa Production´s, es considerada líder y la más grande de Bookings en los Estados Unidos, donde maneja a grandes artistas de todos los géneros. Es un caballero en esta industria tan difícil como es el entretenimiento. Él se lo merece todo.”, añadió Jerez.

Stanley Afortunado, quien es otro de los organizadores, se unió a los elogios, destacando los aportes de Ulloa a las estrellas consolidadas y los nuevos talentos.

La décima tercera versión de los Premios Urbanos fue realizada en el Myrna Daniel Auditórium, localizado en el 173 de la avenida Fort Washington, en el Alto Manhattan, y fue transmitido en vivo por Festiva TV. 

El evento fue dedicado al concejal Ydanis Rodríguez, quien dio la bienvenida, y resaltó la labor que ha venido realizando el empresario Ulloa en favor de la comunidad, los artistas y la juventud.

“Gracias a los organizadores de estos importantes Premios Urbanos, por estar pendiente de mi carrera. Estoy muy agradecido de Dios, mi familia, los artistas, mi comunidad y sobre todo a los organizadores de premios por evaluar mi trayectoria. La humildad y el talento en los artistas van de la mano. Me siento ser parte de estos premios urbanos, siempre creo en ellos y espero que los artistas y demás empresarios los respalden”, dijo Ulloa.

“Estamos creciendo como empresa, ahora con nueva oficina con más capacidad por la gran demanda de artistas que tenemos. Vamos hacia otro mercado y arrancamos con Colombia, donde estaremos de gira los próximos días. El mundo conocerá mas de nuestra empresa Ulloa Production´s”, agregó el empresario.

“Creo en la unidad de las empresas del entretenimiento en todo el mundo. Mi visión es seguir trabajando con todos los artistas que nos soliciten y que juntos a los demás empresarios artísticos crecer y así cada uno ser más próspero y realizar un mejor trabajo para el bien de todos. Gracias a todos por estar aquí conmigo en un día tan especial para mí y mi familia”, dijo muy emocionado Gerardo Ulloa, también conocido por todos los artistas y en la industria como (Johanny).

El evento contó con la presencia de grandes artistas de su empresa, que se destacaron durante el finalizado año, entre estos El Alfa, seleccionado con el premio a la “Excelencia del Género”, Crazy Design con la mejor canción urbana, “Ahora que te vas”. También recibió la distinción el artista Bulova como revelación urbana del año.

Todos ellos agradecieron a los Premios Urbanos, por seguir y evaluar su carrera durante el año y agradecieron las distinciones.

La empresa de Ulloa, es considerada como una de las compañías más grandes en contrataciones de los Estados Unidos, dedicada también a las gestiones de trámites legales para obtener el visado de trabajo para que los artistas puedan venir a trabajar. 



Además de promociones y todo lo que concierne al área del entretenimiento artístico, también se dedica a la organización de todo tipo de eventos empresariales.

0 comentarios:

Publicar un comentario