'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

martes, 14 de marzo de 2017

El NYPD busca presunto pandillero dominicano por asesinato a puñaladas de un rival en 2015

Miguel Cruz Tejada - martes, marzo 14, 2017




NUEVA YORK._ Detectives del Escuadrón Contra Homicidios del Departamento de Policía (NYPD), buscan a un presunto pandillero dominicano apodado “Riko” y cuya foto ha sido divulgada en medios y redes sociales, por supuestamente matar a puñaladas a un rival en 2015.

NUEVA YORK._ El NYPD busca activamente a “Riko”, presunto pandillero dominicano que habría participado en el asesinato del rival Henry Leal el 18 de noviembre de 2015 en El Bronx.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Riko” es uno de cuatro sospechosos que según la policía, habrían participado en el enfrentamiento entre pandilleros y en el que el también dominicano Henry Leal de 21 años de edad, fue ultimado.

El violento choque, ocurrió el 18 de noviembre de 2015 en la intersección de las avenidas Park y Morris en El Bronx.

La policía no ha especificado a cuales gangas pertenecerían los sospechosos, pero el reporte explica que Leal andaba con un hermano de 19 y un amigo de 15, a eso de las 8:00 de la noche.

Leal fue apuñalado en el pecho y murió después del ataque. Su hermano y amigo también fueron apuñalados pero con heridas no graves.

La policía detuvo a Isavel Hernández, de 29 años, y lo acusó de asalto de pandillas.



Además de “Riko”, la policía también está buscando a otros dos hombres que participaron en la mortal pelea identificados como Adán Gil y Uriel Flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario