Concejal Rodríguez apoya convertir el United Palace en patrimonio cultural de Nueva York ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Concejal Rodríguez apoya convertir el United Palace en patrimonio cultural de Nueva York

Miguel Cruz Tejada - marzo 23, 2017


NUEVA YORK._ El concejal dominicano Ydanis Rodríguez del distrito demócrata 10 en el Alto Manhattan, dijo ayer miércoles que apoya la conversión del icónico teatro United Palace de la avenida Broadway y la calle 175, situado cerca de su oficina, en patrimonio cultural del municipio, y adelantó que la aprobación, traerá beneficios culturales y económicos a la comunidad.
NUEVA YORK._ El concejal Ydanis Rodríguez, apoya la conversión del teatro United Palace en patrimonio cultural del municipio. (Fotos Miguel Cruz Tejada).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rodríguez, quien es el presidente del Comité de Transporte del Consejo Municipal y como concejal del área en la que se ubica el teatro, tiene el poder de decidir en la votación del consejo, este 29 de marzo.

“Con ese poder, voy a votar en la decisión oficial del consejo, para que el teatro sea convertido en un patrimonio cultural”, dijo.

El concejal, dijo que con ello, la ciudad no sólo preservará el edificio del centro de espectáculos, “sino que esperamos, se abran muchas más oportunidades para el sector empresarial y actividades culturales”.

Aclaró que la conversión del teatro, no afectará en nada las presentaciones de espectáculos artísticos comerciales, mayoritariamente montados por promotores y empresarios dominicanos.

“El principal temor, era el de que de no hacerse esto, el teatro pasara a manos de un nuevo dueño que pudiera demoler el edificio, perdiéndose las actividades culturales”, dijo el concejal Rodríguez.





0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram