'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

jueves, 23 de marzo de 2017

Concejal Rodríguez apoya convertir el United Palace en patrimonio cultural de Nueva York

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 23, 2017


NUEVA YORK._ El concejal dominicano Ydanis Rodríguez del distrito demócrata 10 en el Alto Manhattan, dijo ayer miércoles que apoya la conversión del icónico teatro United Palace de la avenida Broadway y la calle 175, situado cerca de su oficina, en patrimonio cultural del municipio, y adelantó que la aprobación, traerá beneficios culturales y económicos a la comunidad.
NUEVA YORK._ El concejal Ydanis Rodríguez, apoya la conversión del teatro United Palace en patrimonio cultural del municipio. (Fotos Miguel Cruz Tejada).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rodríguez, quien es el presidente del Comité de Transporte del Consejo Municipal y como concejal del área en la que se ubica el teatro, tiene el poder de decidir en la votación del consejo, este 29 de marzo.

“Con ese poder, voy a votar en la decisión oficial del consejo, para que el teatro sea convertido en un patrimonio cultural”, dijo.

El concejal, dijo que con ello, la ciudad no sólo preservará el edificio del centro de espectáculos, “sino que esperamos, se abran muchas más oportunidades para el sector empresarial y actividades culturales”.

Aclaró que la conversión del teatro, no afectará en nada las presentaciones de espectáculos artísticos comerciales, mayoritariamente montados por promotores y empresarios dominicanos.

“El principal temor, era el de que de no hacerse esto, el teatro pasara a manos de un nuevo dueño que pudiera demoler el edificio, perdiéndose las actividades culturales”, dijo el concejal Rodríguez.





0 comentarios:

Publicar un comentario