Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Calendario de actrices dominicanas se promueve en NY en campaña contra el cáncer en la RD

Miguel Cruz Tejada - marzo 13, 2017


NUEVA YORK._ Con gran éxito y acogida, se promueve en esta ciudad el calendario de las actrices dominicanas, cuyo objetivo es recaudar fondos para campañas de la Fundación ROBIN que lucha para prevenir los distintos de cánceres que afectan a cientos de pobres sin recursos en la República Dominicana, entre ellos una enorme cantidad de mujeres.
NUEVA YORK._ La actriz Yubo Fernández, habla del apoyo en NY al calendario de 12 actrices dominicanas para apoyar la fundación ROBIN en su campaña contra el cáncer. A la derecha, el publicista Elías Barreras Corporán, recibe un ejemplar. (Fotos Miguel Cruz Tejada).

La actriz Yubo Fernández, productora del calendario, explicó que en las imágenes aparecen 12 actrices dominicanas de radio, televisión y cine, que se unieron a la causa.

“Se trata de ROBIN, que es una fundación que se encarga de proveer medicamentos a pacientes que no pueden costear las medicinas. Sabemos que el cáncer es una enfermedad mortal y que su tratamiento es muy caro”, agregó la actriz.

Dijo que en la República Dominicana, el calendario ha tenido una buena acogida, se han hecho varios eventos y la comunidad criolla en Nueva York, está apoyando la causa.

El calendario está a la venta en el Comisionado de Cultura y en las fotos, además de Fernández, figuran Evelyna Rodríguez, Dulcita Lieggi, Paula Ferry, Geisha Montes, Hony Estrella, María del Mar, Karoline Becker, Julietta Rodríguez, Camila Santana, Eva Arias y Margaux Da Silva.

Explicó que cada actriz, representa un mes del año, en una sola portada y en las imágenes visten una camisa blanca que representa la calidez y la humanidad.

“Este es un calendario fuera de lo común y no es el típicamente sexual que se acostumbra a promover con figuras femeninas, es más íntegro y que se puede tener en el hogar”, añadió Fernández.

Ella pidió el respaldo de la comunidad para que ayude a impulsar la causa de la fundación ROBIN. 

Yubo, que es actriz y productora de cine, y realizadora del cortometraje “Como Matamos a Luisa”, que ya compite en festivales internacionales, ganando 10 premios y otro titulado “Constanza”, que está en la fase de postproducción.

Otra de sus producciones es “Estigma”. Ella acumula cinco reconocimientos internacionales como Mejor Actriz, en Toronto, Barcelona y otros países.

“Como Matamos a Luisa” ya tiene 15 selecciones oficiales alrededor del mundo y ella es la protagonista.

El cortometraje tiene 10 minutos y cuenta con un guión de alto suspenso.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.