'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

jueves, 30 de marzo de 2017

Buscan presunto narco dominicano tras golpear adicta y amenazarla con pistola por deuda de $15 dólares

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 30, 2017

NUEVA YORK._ Policías de Massachusetts buscan al dominicano Gustavo Feliz de 31 años de edad, prófugo después que una mujer denunció que él la golpeó con una pala y la amenazó con la pistola que portaba, después de que ella le comprara heroína.



Gustavo Feliz, buscado por golpear una dicta y amenazarla con una pistola por deuda de $15 dólares. (Foto policía de Lawrence).


Feliz, es acusado de intento de asesinato, asalto armado asalto para intimidar, asalto y uso de un arma peligrosa para amenazar.

La presunta víctima, una mujer de 34 años de New Hampshire, admitió haber comprado heroína a Feliz y dijo que le debía $15 en cambio.

Ella le dijo a la policía de Lawrence que regresó al apartamento de Feliz alrededor de las 3:30 de la tarde, el 21 de marzo para entregarla los $15 que le debía.

Cuando se enfrentó a Feliz, se enojó mucho, la empujó, sacó una pistola de su cintura y la apuntó hacia ella, según el informe policial.

Luego agarró una pala que estaba en el apartamento y la golpeó en la pierna izquierda.

Varios policías fueron enviados a la dirección 112 de la calle Marston, que está cerca del apartamento de Feliz, a las 11:13 de la mañana del 23 de marzo para investigar un informe de una mujer gritando. La presunta víctima estaba golpeando la puerta del edificio donde se encuentra el apartamento de Feliz y gritando: "¡Me rompiste la pierna!", refiere el parte policial.

La policía pidió una ambulancia y los paramédicos del Hospital General de Lawrence trataron las heridas de la mujer en la escena.

La policía obtuvo una orden de arresto contra Feliz y lo busca activamente para detenerlo en relación al hecho.






0 comentarios:

Publicar un comentario