ALERTA._ Los terroristas del Estado Islámico (ISIS), se atribuyen otra asonada sangrienta con el ataque a cientos de civiles inocentes en La Rambla de Barcelona (España), usando como es su estilo ahora, un vehículo pesado. Se reportan 13 muertos y más de 100 heridos.
Show Mobile Navigation
LO ÚLTIMO
buscador ->

Por abrumadora demanda de seguidores vuelve “De Mayimbe a Mayimbe” en United Palace para celebrar independencia de RD

Miguel Cruz Tejada - febrero 08, 2017



NUEVA YORK._ Miles se quedaron sin poder asistir a los dos primeros espectáculos “De Mayimbe a Mayimbe”, estelarizado por Anthony Santos y Fernando Villalona el 4 y 5 de febrero en el teatro United Palace del Alto Manhattan.

NUEVA YORK._ El espectáculo “De Mayimbe a Mayimbe”, será reeditado el 24 y 25 de febrero en el teatro United Palace para responder a la abrumadora demanda de los seguidores de Anthony Santos y Fernando Villalona. (Fotos cortesía Félix Cabrera Presents)

Para dar respuesta a la abrumadora demanda de los seguidores de la bachata y el merengue y los dos principales ídolos de ambos géneros, el empresario Félix Cabrera, anunció que presentará otras dos funciones del espectáculo el 24 y 25 de febrero, para celebrar la independencia dominicana, pero esta ocasión con un amplio elenco que incluye a Toño Rosario, Miriam Cruz, Vakeró, Don Miguelo, Mozart La Para y el salsero Alex Matos, en una presentación que Cabrera vaticina será in olvidable, porque la propuesta abarca los principales géneros musicales más pegados en la República Dominicana y el exterior, y a sus principales exponentes.

El espectáculo cuenta con el respaldo de La Mega 97.9 FM y La Música. 

Las dos primeras presentaciones, llenaron en su totalidad el teatro, lo que fue un récord para Santos y Villalona, quienes ofrecieron sendos espectáculos al más alto nivel.

Cabrera dijo que tanto la comunidad dominicana, como todos los latinos radicados en Nueva York, se merecen espectáculos con alto nivel de calidad y ese es su propósito, haciendo honor a su trayectoria como el empresario artístico hispano más destacado en los Estados Unidos.

“Nuestro público se merece lo mejor, y por ello, decidimos montar estos otros dos espectáculos con Anthony Santos y Fernando Villalona, incluyendo un elenco en varios géneros de masiva atracción”, dijo Cabrera.



0 comentarios:

Publicar un comentario