-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de noviembre de 2016

Seccional del PLD en NY se une a jornada de ayuda a damnificados por lluvias en la RD

Miguel Cruz Tejada - noviembre 20, 2016




NUEVA YORK._ La seccional Jaime Vargas del PLD en esta ciudad, se unió a la jornada de ayuda que se lleva a cabo desde el sábado en condados y algunos suburbios de la ciudad para colectar ayudas en favor de los damnificados por las fuertes lluvias que afectan a miles de dominicanos en varias provincias de la República Dominicana.
NUEVA YORK._ El embajador Frank Cortorreal, presidente estatal del PLD. A la derecha, dominicanos entregan ayudas en uno de los centros de acopio en el Alto Manhattan. (Fotos Miguel Cruz Tejada).


La dirigencia y militancia del partido oficial, fue convocada a una asamblea de emergencia la noche del sábado, en la que se les instruyó sobre el papel comunitario que deben jugar en el momento de crisis y necesidades por el que atraviesan sus compatriotas en el país caribeño, principal en el Cibao Central, sin tomar en cuenta al partido al que pertenezcan los afectados.

Hablando a través de la Dirección de Comunicaciones que dirige Luis Lithgow, el embajador en la ONU Francisco Cortorreal (Frank), presidente estatal del PLD en Nueva York, dijo que la organización se ha puesto al lado una vez más de los dominicanos y dominicanas más necesitados en el país, como es la preocupación del presidente Danilo Medina.

Cortorreal dijo que el partido se ha unido al esfuerzo que están haciendo el consulado, el gobernador Cuomo, el congresista electo Adriano Espaillat y otros líderes electos, que están apoyando la iniciativa.

“Hicimos una asamblea en la que participó el cónsul, y todos los compañeros están sumados al esfuerzo militantemente en los diferentes condados”, explicó.

“Estamos apoyando y ayudando a esta iniciativa, y hemos instruido a los compañeros y compañeras a que se mantengan atentos y activos en los centros de acopio, haciendo el trabajo en todos los condados”, añadió el presidente estatal del PLD.

“Estamos haciendo un llamado a toda la comunidad y agradeciendo al gobierno de Estados Unidos, que a través del gobernador de Nueva York, nos están apoyando y ayudando”, dijo Cortorreal.





0 comentarios:

Publicar un comentario