-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 de noviembre de 2016

Ladrones saquean lápida en cementerio de Queens destrozando esqueletos de pareja que murió en 1928

Miguel Cruz Tejada - noviembre 02, 2016


NUEVA YORK._ Ladrones que son activamente buscados por la policía de Queens, aprovecharon la celebración el lunes del Día de Halloween, entraron al cementerio Acacia en Bayside (Queens) y profanaron la lápida de una pareja que murió en 1928, destrozando los esqueletos, cuyos huesos dejaron esparcidos y destruyendo ataúdes y mortajas.

NUEVA YORK._ El cementerio Acacia en Queens, donde ladrones profanaron un mausoleo, llevándose ataúdes, esqueletos y mortajas. (Fotos only living girl NY y  Koolnews)
Los investigadores dicen que los sádicos delincuentes, entraron por una ventana al mausoleo y se robaron los restos del esqueleto del hombre que falleció el siglo pasado y donde también está enterrada su esposa, fallecida el mismo año.

Familiares de difuntos que asisten con frecuencia al histórico y centenario camposanto, criticaron la enfermiza osadía de los ladrones, diciendo que esa no es una buena broma para Halloween.

Uno de los jardineros que da mantenimiento al cementerio, se unió a las críticas, diciendo que es un hecho enfermizo.

"Estas personas entraron y destrozaron el lugar. Había huesos y ropa de entierro por todo el suelo. Es asqueroso", dijo el jardinero.

Los ladrones se deslizaron en la estructura de hormigón a través de una ventana rota que había sido cubierta con una placa en el cementerio situado en el 84 de la avenida Liberty.

Entraron en algún momento entre las 2: 00 de la madrugada del lunes y las 8:00 de la mañana del martes, y se llevaron el cráneo del hombre y todo el esqueleto de la mujer. 

La policía cree que la tumba no había sido visitada desde 1980. 

Hay 10 criptas en el interior del Mausoleo.



Los ladrones dejaron atrás un lío de viejas mortajas, astillas de madera de ataúdes, trozos de hormigón y algunos huesos dispersos, dijo el jardinero del cementerio.

0 comentarios:

Publicar un comentario