;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Empresario Cirilo Moronta y 809 distribuyen miles de pavos a dominicanos en el Alto Manhattan


Empresario Cirilo Moronta y 809 distribuyen miles de pavos a dominicanos en el Alto Manhattan



NUEVA YORK._ El prestigioso empresario, activista comunitario y ex candidato a diputado en ultramar en las elecciones de mayo, Cirilo Moronta y el restaurante lounge 809 de su propiedad, distribuyeron por quinto año consecutivo miles de pavos a dominicanos y dominicanas residentes en sectores del Alto Manhattan, como Inwood, que desafiaron gélidas temperaturas y fuertes vientos, para enfilarse a la espera de sus turnos y recibir la emblemática ave para la cena del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), ayer martes 22 de noviembre.
NUEVA YORK._ El empresario Cirilo Moronta, junto a una de las beneficiadas con la entrega de pavos ayer martes 22 de noviembre de 2016 en 809 y a la derecha, parte de los cientos de asistentes a la actividad. (Fotos José Zabala).

Como en cada uno de los eventos anteriores, Moronta, encabezó la entrega, liderando la actividad comunitaria, como parte de la agenda que mantiene para mantenerse conectado a su comunidad.

Docenas de beneficiados con los pavos, coincidieron en expresar su gratitud, resaltando el espíritu altruista y la trayectoria de ayuda social a los más necesitados del empresario Moronta.

“Las familias de nuestra comunidad, siempre serán primero. Seguimos trabajando y realizando labores comunitarias, como la que estamos haciendo hoy en víspera de una fecha tan especial como el Día de Acción de Gracias, celebrado por todos los residentes en los Estados Unidos”, dijo Moronta.

“El día de Acción de Gracias ya es parte de la tradición de los dominicanos que vivimos en los Estados Unidos. Ver tantas personas participando con nosotros como cada año, nos llena de mucho orgullo, y nos hace sentir cada día más entregados e identificados con la comunidad”, precisó Moronta.

“Trabajamos para toda la comunidad en general. Estamos realizando varias actividades en favor nuestros residentes, entre ellas Back To School (Regreso a la Escuela), la entrega de juguetes a los niños en las navidades y varias otras”, informó el empresario, que cuenta con amplia simpatía en la diáspora dominicana del exterior.

Ana García, una de las que recibió el pavo dijo que está agradecida de Dios y de Cirilo, “por este gran regalo para la mesa como es el pavo, para disfrutaremos en familia el Día de Acción de Gracias”.

La quinta entrega de los pavos en 809 Restaurant & Lounge, es una actividad comunitaria que se realiza con el apoyo de varias entidades entre estas, Fundación 809, la empresa “Solo Pin” del también prestigioso empresario Carlos Gómez, ex candidato a diputado en ultramar, la el restaurante Dyckman Express, también propiedad de Moronta, con la participación de todo el personal de las referidas instituciones que forman parte de la estructura de 809.

Moronta, aprovechó la entrega de los pavos para agradecer al empresario dominicano Pepín Corripio y su fundación, por el respaldo a diferentes actividades en favor de la comunidad. 

También destacó el apoyo de Telemicro y su personal por la transmisión en vivo de la entrega, cuyo canal estuvo representado por su corresponsal en Nueva York Harold Díaz, y los productores Carlos Reyes, Julián Guerra y otros. 

“Esperamos que todos los dominicanos y latinos continúen con esta gran tradición familiar. Unidos como familia y como comunidad”, exhortó Moronta. 

Cirilo Moronta, gerente general del 809, que ha sido reconocido por todos los sectores de la comunidad por sus gran apoyo a los más necesitados por más de 30 años, décadas que lleva con presencia comercial y comunitaria en el Alto Manhattan.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)