'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

jueves, 10 de noviembre de 2016

Dominicana supuestamente alcohólica desaparece con hijo y nieto en Queens

Miguel Cruz Tejada - jueves, noviembre 10, 2016



NUEVA YORK._ Una madre dominicana, identificada como Rosa Tapia y supuestamente alcohólica, desapareció de su hogar en Queens con su hijo Anthony Tapia y su nieto Aaron Ledesma de 6 y 3 años de edad y la policía y familiares la buscan activamente pidiendo la ayuda de los comunitarios y los medios.

NUEVA YORK._ Rosa Tapia, desapareció desde el martes con su hijo Anthony y su nieto Aaron de Queens. (Foto Oficina de Prensa del NYPD).
Los investigadores divulgaron este miércoles una foto de la señora Tapia junto a los niños.

La mujer tiene 51 años de edad y es descrita como hispana midiendo 5´3 pies de estatura y peso de unas 120 libras y fue visto por última vez vistiendo un gorro de lana de color rosa, una camiseta azul y pantalones vaqueros azules.

Ella y los dos niños desaparecieron desde el martes a las 9:00 de la mañana y fueron vistos por última vez, antes de la desaparición, en los alrededores de la calle 161 y la avenida Jamaica en el vecindario de South Ozone en Queens, dijeron las autoridades.

Los parientes de Tapia le dijeron a la policía que ella es alcohólica.

Su hijo Anthony vestía un abrigo azul y el nieto Aaron, una sudadera de color rojo encendido.

La policía pide al público que cualquier información acerca del paradero de los desaparecidos, se suministre al cuartel más cercano o a las líneas disponibles para esos casos.



0 comentarios:

Publicar un comentario