-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de noviembre de 2016

Base Riverside entrega pavos a cientos de afiliados para cena de Acción de Gracias

Miguel Cruz Tejada - noviembre 23, 2016


NUEVA YORK._ La reconocida base de taxis livery (sin medallón) del Alto Manhattan, Riverside Car & Limo Service, entregó pavos a cientos de sus choferes, la mayoría de ellos dominicanos, para la tradicional cena de Acción de Gracias, este jueves 24 de noviembre.

NUEVA YORK._ Al centro (derecha), Elvis Marte, presidente de la base Riverside, junto a parte de los taxistas que recibieron pavos para la cena de Acción de Gracias. (Foto Martín Zapata).

Más de 1.000 aves fueron distribuidas a los taxistas, según explicó Elvis Marte, presidente de la empresa.

“Hemos sido consistentes en más de 25 años en esta tradición anual con el único propósito de que ni una familia de nuestro taxistas y amigos allegados, se quede sin su plato principal el Día de Acción de Gracias”, dijo Elvin Marte, el flamante presidente de esta base, en el momento que repartía los pavos.

Sobre la efeméride, Marte, agregó que “ese momento es muy especial porque las familias se reúnen para disfrutar de la cena y comparten oraciones, expresiones de paz espiritual e intercambian buenos deseos”.

Las sonrisas de gratitud abundaron entre los taxistas y personas que hicieron fila. Este evento representa lo que significa Thanksgiving, indicó Marte.

Alrededor de 15 mil libras de pavos se repartieron, lo que equivale que 30 mil personas estarán cenando la noche de este jueves. 

Marte, quien estuvo acompañado de Francisco Solano, vicepresidente, Angel de la Rosa, tesorero, Digno Hidalgo, secretario, Persio Fernández, encargado de disciplina y Julián Hernández, vocal, expuso que la palabra pavo en estas fechas significa más que un alimento, una celebración.

“Es por eso que miles de libras de pavos se distribuyeron gratuitamente para los taxistas y amigos de la base”, añadió.

José Tavarez, presidente de la liga de softbol de la compañía de taxis, y quien fue uno de los cientos de beneficiados, dijo sentirse muy agradecido por el gesto altruista de los directivos de la base donante. 

“Hacen falta más compañías y personas que piensen en el bienestar de los más necesitados”, puntualizó.

La base, situada en el 1642 de St. Nicholas Ave, en la parte alta de Manhattan, lleva esta tradición desde que fue fundada esta compañía del volante.



0 comentarios:

Publicar un comentario