Espaillat y Zacarías en “Noche de Gala de Fibrasina” en teatro United Palace este sábado 8 de octubre ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Espaillat y Zacarías en “Noche de Gala de Fibrasina” en teatro United Palace este sábado 8 de octubre

Miguel Cruz Tejada - octubre 02, 2016

NUEVA YORK._ NUEVA YORK. Líderes comunitarios, empresarios, y políticos, incluyendo al senador estatal y próximo congresista en Washington, Adriano Espaillat se unen al popular bachatero Zacarías Ferreira encabezando el espectáculo “Noche de Gala de Fibrasina” en el que se celebrará el éxito que por años, viene cosechando en el mercado de Estados Unidos la línea de productos Guardián con Fibrasina – la fibra por excelencia de los Hispanos producida en New Jersey por las Empresas Farmacéuticas Guardián y Polanco Industries propiedad del reconocido empresario y bioquímico Yomare Polanco y distribuida exclusivamente por L&R Import Inc.
NUEVA YORK._ Yomare  Polanco, ofrece detalles del espectáculo “Noche de Gala de Fibrasina” este sábado 8 de octubre en el teatro United Palace del Alto Manhattan a la derecha, Adriano Espaillat y Zacarías Ferreira, quienes encabezarán el evento.  (Fotos vía facebook y Miguel Cruz Tejada)

La producción de este concierto “La noche de Gala de Fibrasina” con Zacarías Ferreira tiene como objetivo lanzar mundialmente a “Fibrasina”, el mejor suplemento nutritivo del mercado hecho a base de fibra vegetal y enriquecido con hierro y potasio que ayuda a bajar de peso a la vez que elimina el estreñimiento de una manera natural sin dolor ni emergencias y a mantener los niveles normales de colesterol y azúcar en la sangre.

También lanzar mundialmente a “Tussnex”, el mejor antigripal multi síntomas del mercado, con máxima capacidad para aliviar de una manera rápida y efectiva el resfriado, dolores de cabeza, garganta, cuerpo y del pecho, además de congestionamiento, catarro, irritación nasal, tos, fiebre y otras afecciones.

En el concierto, se dará conocer los nuevos ejecutivos, representantes, y distribuidores de Fibrasina, la cual ha agrupado a los líderes comunitarios y políticos de mayor trayectoria de la diáspora, entre estos el doctor Polanco, presidente y CEO de Fibrasina y Tussnex, empresario, líder comunitario y presidente del Proyecto Renacer Voluntad Popular.

Así mismo, se presentará al licenciado Rafael Osoria, distribuidor exclusivo de Fibrasina y Tussnex, activista comunitario y del PLD, Pedro Aguiar, director de Mercadeo de Fibrasina y Tussnex, presidente de la Coalición de Taxistas de New York; y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Peña, director de operaciones, dirigente comunitario y presidente de la Seccional del PRD en New Jersey, el periodista Félix Jerez, director de prensa, líder comunitario y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) en Estados Unidos.

Además serán presentados Laina Neptune, directora de Comunicaciónes, activista comunitaria y presidenta de las mujeres del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y la modelo Ana Mora, coordinadora de presentaciones, modelaje, y eventos, activista comunitaria y presidenta de la Juventud en el Estado de New York del Proyecto Renacer Voluntad Popular (PRVP).

El concierto está programado para las 8:00 de la noche de este sábado 8 de octubre en el teatro United Palace de la avenida Broadway y la calle 175 en el Alto Manhattan, informó el doctor Polanco.

El científico, empresario, activista comunitario y dirigente político, es también presidente del Proyecto Renacer Voluntad Popular, que respalda la gestión y continuidad del presidente Danilo Medina.

Polanco dijo que además de Adriano Espaillat, estarán otros líderes políticos, entre ellos el concejal Ydanis Rodríguez y las candidatas demócratas a senadora estatal y asambleísta, Marisol Alcántara y Carmen de la Rosa y el líder demócrata de distrito Manny de los Santos.

Polanco, calificó el espectáculo de histórico y adelantó que será una noche en la que habrá un concierto lleno de alegría, música y mensajes positivos que se enfocan en el llamado a la unidad de la diáspora dominicana en todo el exterior.

El Dr. Yomare Polanco, quien fue además el coordinador del Sector Externo USA Compromiso Nacional en los Estados Unidos, que apoyó la reelección de Danilo, dijo que habrá alfombra roja y una recepción con brindis, refrigerio y meriendas, antes del espectáculo, entre 6:00 y 8:00 de la noche, en el área de recepción del teatro.

Agradeció de ante mano, el masivo respaldo de los consumidores a los productos que produce su empresa, resaltando que “esa, será la noche de Fibrasina, el mejor suplemento nutritivo que ayuda a bajar de peso y eliminar el estreñimiento, de una manera natural, sin dolores ni emergencias”.

El espectáculo cuenta con la producción de Alberto Cruz Management y la entrada es gratis para los miembros del Proyecto Renacer Voluntad Popular.

Para información adicional, el público se puede comunicar con la Lic. Laina Neptune 347-362-5192, el Ing. Leopoldo Peña 732-621-3383, y la Lic. Nelly Burgos al 732-745-7575.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram