Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Declaran muerte cerebral a hispano golpeado por dominicanos durante pelea en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - octubre 11, 2016


NUEVA YORK._ Médicos que atienden al hispano Donell Soto en el hospital Saint Barnabas en El Bronx y quien fue golpeado por nueve agresores de ambos sexos, fue declarado el martes con muerte cerebral, mientras cuatro dominicanos, entre ellos una mujer, son acusados por la policía del brutal ataque, además de que las autoridades buscan activamente al instigador del pleito.


NUEVA YORK._ Donell Soto, declarado con muerte cerebral. A la derecha, Héctor Quezada, Jenny Gutiérrez y Joel Hernández, acusados de participar en la pelea, mientras se busca al instigador. (Imágenes Bronx News 12, NYPD  y vía facebook)
La salvaje pelea, se escenificó supuestamente por una mujer frente al restaurante dominicano “La Parrilla Latina” en el vecindario Kingsbridge de ese condado, el domingo 2 de octubre en la madrugada y en la refriega, la jauría de atacantes, le fue encima a Soto, dejándolo por muerto.

La víctima, que fue ingresada en estado crítico en el citado nosocomio, sufrió golpes contundentes en la cabeza, la nuca, el cerebro y otras partes del cuerpo.

Está conectado a una máquina de respiración artificial hasta que sus familiares decidan desconectarlo.

Aunque oficialmente, la oficina de relaciones públicas, no confirmó el estado de Soto, amigos y parientes, como un hombre que se identificó como “Rubén” y con acento puertorriqueño, aprobó la información.

La policía detuvo a Héctor Quezada de 23 años de edad, Joel Hernández de 22 y Jenny Gutiérrez de 23 a quienes implican como parte de los nueve agresores de Soto.

“Rubén”, calificó a Soto como “un hombre tranquilo y de trabajo, que no se metía nadie, pero ellos le cayeron como animales”.

Los investigadores no han clarificado el motivo oficial de la pelea, pero testigos dijeron que se inició por la mujer no identificada.

La dueña del restaurante aclaró que la pelea se produjo afuera de su negocio, por lo que ella ni el establecimiento tienen nada que ver con lo ocurrido.

“Lo que pasó no tiene nada que ver con nosotros”, agregó la comerciante.

Las autoridades dicen que Quezada tiene dos arrestos previos, uno por drogas y arma de fuego y otro por violación a la ley de tránsito. Hernández y Gutiérrez no tenían récords judiciales.

El juez les fijó fianza de $1 millón de dólares a los imputados e imputadas.

Una versión sostiene que Soto había discutido con una mujer, antes de ser golpeado por el grupo, como muestran las imágenes de un video de seguridad.







0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.