'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 7 de octubre de 2016

Arrestan un hombre en Queens por vivir con el cadáver descompuesto de su abuela

Miguel Cruz Tejada - viernes, octubre 07, 2016



NUEVA YORK._ Policías en el condado de Queens, arrestaron a un hombre identificado como Christopher Führer, de origen alemán y quien vivía con el cadáver descompuesto de su abuela en la casa de la familia situada en la calle 65 en el sector Ridgewood y cuyos restos, los mantenía en bolsas plásticas, usando ambientadores para tratar de minimizar el hedor.
NUEVA YORK._ Erika Kraus Breslin, la anciana muerta con cuyo cadáver vivió su nieto Christopher Führer que lo mantuvo en bolsas plásticas en una habitación de la casa que figura a la derecha. (Fotos facebook y Ellis Kaplan / NY Post)

El tabloide NY Post, dijo que Führer, fue detenido el miércoles de esta semana después que la policía se presentó a la vivienda y descubrió el cuerpo muy descompuesto de la anciana en varias bolsas de plástico que estaban en una habitación.

Los investigadores creen que la mujer, Erika Kraus Breslin, que tenía 85 años de edad, había estaba muerta desde hacía bastante tiempo, antes de que se descubrieran sus restos a las 1:15 de la madrugada del miércoles. No se ha especificado la fecha exacta ni la causa de la muerte de la abuela.

La policía fue a la vivienda, después que una pariente de la abuela, llamó al Servicio de Bienestar para decir que había perdido contacto con ella y verificar si estaba en la casa, encontrándose la macabra sorpresa.

Después de morir la mujer, Führer de 30 años de edad, al parecer, colocó el cuerpo de su abuela en el interior de una bolsa de plástico para intentar controlar el olor a putrefacción. 

Cuando el hedor se hizo más intenso, usó más bolsas para envolver y cubrir la tenía los restos.

Führer, es descrito por vecinos como un hombre que siempre ha tenido una conducta extraña.

Los cargos no han sido establecidos por la policía, pero se espera que el nieto de la muerta, sea acusado entre otros delitos por ocultamiento ilegal de un cadáver.





0 comentarios:

Publicar un comentario