;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policías balean presunto atracador dominicano en Queens sorprendido por una mujer


Policías balean presunto atracador dominicano en Queens sorprendido por una mujer



NUEVA YORK._ Félix Pérez, un presunto atracador dominicano que fue sorprendido por una mujer cuando merodeaba en un edificio del vecindario Maspeth, fue baleado en la ingle por agentes policiales que llegaron raudos a la escena, pero el sospechoso aún herido, trató de escapar y fue detenido a poca distancia.
NUEVA YORK._ Félix Pérez, baleado por policías en Queens cuando supuestamente robaba en una casa.

La policía dijo que Pérez, quien tiene antecedentes como reincidente en la comisión de robos y atracos a mano armada, es acusado por los mismos delitos.

La mujer, no identificada, tenía una cámara de niñera a través de la cual ubicó la presencia de Pérez y llamó al 911.

Cuando los agentes llegaron el lunes en la tarde a la calle 66 y la avenida Helmet, enfrentó a tiros a los oficiales, quienes respondieron la agresión.

Se dijo que Pérez fue ingresado en cuidados intensivos, pero se encuentra estable en el hospital de donde volverá a la cárcel.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)