;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Rapero dominicano mató un basquetbolista usando rifle de alto poder mientras grababa video


Rapero dominicano mató un basquetbolista usando rifle de alto poder mientras grababa video



NUEVA YORK._ José Morales, un rapero dominicano que graba temas con loas a las pandillas, la violencia y las drogas y conocido por el mote de “Cheo Money”, mató a su al reconocido basquetbolista Kiplagott Stewart (Kip), quien era su amigo, usando un rifle de alto poder, mientras rodaba un video en el área de Hartford Park en Providence (Rhode Island), el 18 de junio.
NUEVA YORK._ José Morales (Cheo Money), acusado por el asesinato del basquetbolista  Kiplagott Stewart en Providence.


Los fiscales hicieron la revelación durante la instrucción formal de las acusaciones al rapero el martes de esta semana en la Corte Superior de Providence.

La policía dijo que la víctima que aparecería en el video, era el blanco del disparo de Morales, pero la bala lo alcanzó en la cabeza.

El muerto, era un jugador estrella en el equipo de baloncesto de la escuela Mount Pleasant, donde estudiaba.

Morales, de 21 años, no se presentó en la policía después que mató a Stewart, pero los investigadores rastrearon su celular y le enviaron un “ping” (alerta) a su móvil encontrándolo en un parque en el Norte de Providence el 24 de junio, tres días después de la muerte de su amigo.

El rapero sigue detenido sin derecho a fianza acusado de asesinato. 

La policía no ha encontrado el arma utilizada en el homicidio ni ha especificado el calibre del rifle.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)