;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicanos arrestados en Manchester por salvaje pleito que involucró a cuarenta


Dominicanos arrestados en Manchester por salvaje pleito que involucró a cuarenta



NUEVA YORK._ Tres dominicanos y un acompañante, fueron arrestados en Manchester (New Hampshire), por su participación en un salvaje pleito frente a un bar de hookas, que involucró a cuarenta revoltosos, dijo la policía de esa ciudad.

NUEVA YORK._ Los hermanos Joshua y Chasrick Heredia, Issac Vélez y Stephen Marshall, detenidos en Manchester (New Hampshire) por participar en un salvaje pleito.


Los hermanos Joshua y Chasrick Heredia, Issac Vélez y Stephen Marshall, Son sindicados como los principales auspiciadores y protagonistas del violento enfrentamiento que dejó numerosos heridos.

Los investigadores dijeron que el pelito se originó a la 1:30 de la madrugada del sábado último.

El choque, tuvo lugar en la calle Elm, área donde está situado el bar “Fire & Ice” (Fuego y Hielo), donde los peleadores habían estado bebiendo antes de la confrontación física.

Los golpes a puñetazos, patadas, botellazos y con otros objetos contundentes, se produjeron después de varias discusiones entre varios de los protagonistas, quienes comenzaron a insultarse entre sí y a empujarse, añadió la policía de Manchester.

Los revoltosos, también le gritaron improperios a un oficial de la policía, frente al restaurante “USA Chikens & Cookies” de la misma zona.

El agente, se vio obligado a pedir refuerzos.

Todos son acusados por desorden en la vía pública, alteración del orden público, vagancia, resistirse al arresto y otras infracciones relacionadas. 



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)