'
ÚLTIMAS
Dominicano hiere un policía en Worcester y lo doblegan con dos descargas eléctricas ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Dominicano hiere un policía en Worcester y lo doblegan con dos descargas eléctricas

Miguel Cruz Tejada - julio 19, 2016


NUEVA YORK._ Patxi del Orbe, un dominicano de 30 años de edad, y que enfrentó a patrulleros policiales de Worcester (Massachusetts), que lo detenían, hirió a uno de los oficiales en la cara con un cuchillo y su resistencia al arresto fue tan fuerte, que tuvo que ser doblegado con dos descargar eléctricas de las pistolas “Taser”, usadas en esas circunstancias por la policía.


NUEVA YORK._ Patxi del Orbe, quien hirió con un cuchillo a un policía en la cara, empujó y golpeó a una oficial y tuvo que ser doblegado con dos descargas eléctricas.
También empujó a una mujer policía y la golpeó en la espalda.

El sospechoso, era buscado por los agentes, después de una disputa doméstica el domingo en la madrugada, dijeron las autoridades.

Fue acusado en la Corte Criminal de Worcester ayer lunes por cargos de intento de asesinato contra su ex novia, dos delitos de asalto y agresión a un oficial de la policía y resistirse al arresto.

La mujer llamó a la policía a las 4:00 de la madrugada, diciendo que estaba recibiendo llamadas amenazantes de del Orbe, por lo que temía por su vida.

“Te voy a lastimar a ti y a tu familia, ponte a ver la televisión que voy a hacer algo malo”, le habría dicho del Orbe a la mujer.

Cuando ella lo rechazó, él continuó acosándola y diciéndole que quería ir a verla.

Los oficiales desalojaron el vestíbulo del edificio

Del Orbe tenía un cuchillo de cortar carne y los agentes le ordenaron soltarlo, pero no hizo caso, por lo que los oficiales hicieron uso de las pistolas eléctricas para doblegarlo.

Después de la segunda descarga, lo esposaron y lo condujeron en custodia al cartel policial, donde fue procesado de los cargos.

Pero antes, hirió al agente David Rojas, con un corte de cuatro pulgadas a lo largo de la mejilla.

La policía dijo que el oficial recibió puntos de sutura en la herida y fue curado y despachado del hospital.

El incidente se produjo en la calle Grand d Worcester.

El dominicano había sido acusado el 28 de junio por el mismo delito de violencia doméstica y fue dejado en libertad con fianza de $500 dólares en efectivo, en el primer incidente. 

Después de la instrucción de cargos el lunes, del Orbe quedó preso sin fianza a la espera de una audiencia de peligrosidad fechada para el 27 de julio y la fianza por el caso anterior, le fue revocada.





0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram