'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

lunes, 4 de julio de 2016

Capturan en aeropuerto de Newark narcotraficante dominicano fugitivo por 19 años

Miguel Cruz Tejada - lunes, julio 04, 2016



NUEVA YORK._ Agentes federales capturaron al convicto narcotraficante dominicano Justo Guzmán, quien fue condenado a 15 años de cárcel en 1984, salió en libertad condicional, pero se quitó el brazalete de monitoreo y huyó a la República Dominicana.

Guzmán, fue sentenciado el 7 de julio del referido año y trató de reentrar a los Estados Unidos, cuando fue detenido el viernes último en el aeropuerto Liberty de Newark.

Una orden de arresto fue emitida en su contra en 1997.

Fue hallado culpable de tráfico de drogas en ciudades de Nueva York y New Jersey en la década de los ochentas, violó la libertad condicional y escapó a su país natal.

La fiscalía federal en New Jersey y el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (US Marshalls), dijeron en un comunicado que Guzmán, había sido ubicado recientemente viviendo en la República Dominicana y estaba bajo vigilancia, hasta los federales esperaron el momento apropiado, la reentrada ilegal, para detenerlo el viernes.

Maggie Baron, vocera de los US Marshalls, dijo que esa agencia está muy agradecida por la cooperación de las autoridades dominicanas en la captura de Guzmán.

El ex prófugo dominicano fue acusado por cargos federales adicionales, incluyendo violando la libertad bajo palabra y escapar de la justicia.



0 comentarios:

Publicar un comentario