;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Violan dominicana en un parque del Alto Manhattan

Violan dominicana en un parque del Alto Manhattan



NUEVA YORK._ La policía está buscando activamente a un violador que estupró a una dominicana de 42 años de edad en el parque Gorman (Gorman Park) en el sector Inwood del Alto Manhattan a mediados de mayo.

NUEVA YORK._ El parque Morgan, donde una dominicana fue violada el 17 de mayo. A la derecha, Margarita Peña y Gonzala Duarte, piden mayor seguridad.
Los investigadores dijeron que la mujer, no identificada para su protección, se tardó en notificar a las autoridades sobre el asalto a punta de cuchillo. La sorprendió por la espalda, le puso el cuchillo en la garganta y la arrastró.

Ella relató que el violador, se topó con el abusador, mientras caminaba en un área semi oscura del parque. El sujeto la agarró, la amenazó con el arma blanca, la metió a unos matorrales, le rompió el pantalón, le bajó el panti y la penetró con brutalidad, agrega el parte policial.

El crimen ocurrió el 17 de mayo a las 7:30 de la noche, cuando ella fue al parque a recrearse, dijeron las autoridades.

La mujer logró escapar aprovechando un descuido del violador, pero no notificó a la policía de inmediato.

Fue al hospital Presbiteriano dos días después de la violación y se le trató por un asalto sexual, pero ella pidió a los médicos mantener la confidencialidad del ataque.

Detectives de la Unidad de Victimas Especiales de la policía de Nueva York, están investigando el ataque.

El agresor no ha sido detenido, y se le describe como de 35 años de edad, hispano, de aproximadamente 6 pies y 3 pulgadas, 260 libras de peso y con una barba.

En el momento del ataque, el sospechoso llevaba una sudadera con capucha negra, y tenis negros. 

Después de conocer la violación, varias dominicanas de las que asisten frecuentemente al parque, reclamaron mayor seguridad de la policía para protegerlas.

Margarita Peña, dijo que “es un peligro, porque cuando una baja por esos matorrales, se puede encontrar con algún delincuente o violador”.

Gonzala Duarte señaló que “si veo algo raro, cojo y me voy, pero por ahí andan tipos raros, muchos chamacos, fumando sus cosas”.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. como sabes que es dominicana si ni siquiera dieron el nombre de la victima???

    ResponderBorrar
  2. porque dice estupro, cuando esto es un acto en el que esta vinculado un menor con un adulto en en dicha situacion el menor consiente el adulto para tener relacines con el y el adulto se veneficia de la inocencia del menor para llegar al acto, precisamente es lo que diferencia de violacion pedofilica.. por favor...

    ResponderBorrar







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)