;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Una dominicana acusada de apuñalar al novio de su madre en New Hampshire

Una dominicana acusada de apuñalar al novio de su madre en New Hampshire





NUEVA YORK._ La policía de Manchester en New Hampshire, detuvo a la dominicana Gladys Then de 18 años de edad, acusada de apuñalar dos veces al novio de su madre, durante una discusión por dinero.
NUEVA YORK._ Gladys Then, acusada de apuñalar dos veces al novio de su madre en New Hampshire.

Then, fue detenida la tarde del domingo y acusada el lunes. 

El prometido de su madre, de 23 años de edad, le dijo a la policía que él y la acusada, comenzaron a discutir con sobre el dinero mientras estaba lavando los platos en la cocina. 

Según la denuncia del novio, Then tomó un cuchillo de cocina grande y lo atacó hiriéndolo en la parte superior del brazo. 

El hombre dijo que trató de pasar por delante de ella para evitar seguir siendo apuñalado.

Pero Then, volvió a herirlo en la parte inferior de la espalda mientras él corría en la estrecha cocina. 



Fue atendido por paramédicos en la escena y curado de las heridas, aunque se negó a tratamiento médico adicional.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)