'
ÚLTIMAS
Un dominicano acusado por secuestrar, torturar y violar a su novia ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Un dominicano acusado por secuestrar, torturar y violar a su novia

Miguel Cruz Tejada - junio 21, 2016



NUEVA YORK._ Keyvin Gil (Ghetto), de 27 años de edad, un dominicano residente en Lawrence (Massachusetts), es acusado de secuestrar, torturar y violar varias veces a su novia, dijo la policía de esa ciudad.

NUEVA YORK._ Keyvin Gil (Ghetto), se cubre la cara en la Corte Superior de Lawrence, mientras se leían los cargos criminales.
Gil, fue detenido el viernes e imputado de varios cargos criminales entre estos, secuestro, violación, violación agravada, mutilación, posesión ilegal de un arma de fuego y otros delitos.

El acusado reside en el edificio 54 de la calle Newbury, apartamento 7 en Lawrence y se enfrenta a un total de 13 cargos.

La víctima les dijo a los investigadores, que ella logró salir huyendo desnuda del apartamento, el viernes a las 4:13 de la tarde, lo que provocó que vecinos llamaran al 911.

Una mujer que vive cerca del apartamento, escena del presunto abuso, cubrió a la víctima con un suéter, relató la víctima a la policía.

Los investigadores dicen que la mujer tenía pedazos de ropa envueltos alrededor de sus pies y marcas de ataduras en sus muñecas y tobillos, cuando la encontraron.

La mujer dijo a la policía más tarde Gil le había retenido contra su voluntad, su atado con tendedero, violó y abusó de ella.

Narró que ella esperó que Gil se durmiera el viernes y luego escapó de la vivienda. Después de que se encontró a la mujer, los agentes cercaron un perímetro alrededor del edificio de apartamentos de la calle Newbury. 



Gil fue controlado con disparos de pistola “Taser” (eléctrica) y mordido en una pierna por un perro policía de la Policía Estatal llamado "Máximo", antes de su detención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram