;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano acusado por secuestrar, torturar y violar a su novia


Un dominicano acusado por secuestrar, torturar y violar a su novia




NUEVA YORK._ Keyvin Gil (Ghetto), de 27 años de edad, un dominicano residente en Lawrence (Massachusetts), es acusado de secuestrar, torturar y violar varias veces a su novia, dijo la policía de esa ciudad.

NUEVA YORK._ Keyvin Gil (Ghetto), se cubre la cara en la Corte Superior de Lawrence, mientras se leían los cargos criminales.
Gil, fue detenido el viernes e imputado de varios cargos criminales entre estos, secuestro, violación, violación agravada, mutilación, posesión ilegal de un arma de fuego y otros delitos.

El acusado reside en el edificio 54 de la calle Newbury, apartamento 7 en Lawrence y se enfrenta a un total de 13 cargos.

La víctima les dijo a los investigadores, que ella logró salir huyendo desnuda del apartamento, el viernes a las 4:13 de la tarde, lo que provocó que vecinos llamaran al 911.

Una mujer que vive cerca del apartamento, escena del presunto abuso, cubrió a la víctima con un suéter, relató la víctima a la policía.

Los investigadores dicen que la mujer tenía pedazos de ropa envueltos alrededor de sus pies y marcas de ataduras en sus muñecas y tobillos, cuando la encontraron.

La mujer dijo a la policía más tarde Gil le había retenido contra su voluntad, su atado con tendedero, violó y abusó de ella.

Narró que ella esperó que Gil se durmiera el viernes y luego escapó de la vivienda. Después de que se encontró a la mujer, los agentes cercaron un perímetro alrededor del edificio de apartamentos de la calle Newbury. 



Gil fue controlado con disparos de pistola “Taser” (eléctrica) y mordido en una pierna por un perro policía de la Policía Estatal llamado "Máximo", antes de su detención.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)