;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un anciano muerto y 12 heridos por choque en cadena de numerosos vehículos en Staten Island

Un anciano muerto y 12 heridos por choque en cadena de numerosos vehículos en Staten Island







NUEVA YORK._ Un anciano de 75 años de edad, resultó muerto y otras 12 personas heridas, algunas de gravedad, cuando se produjo un choque en cadena con efecto “dominó” en la intersección del Boulevard Victory y la avenida Travis en el condado de Staten Island, ayer domingo en la tarde, dijo la policía.

NUEVA YORK._ Un choque en cadena de numerosos carros en Staten Island, dejó un muerto y 12 heridos, algunos de ellos graves ayer domingo en la tarde.
Los reportes preliminares, indican que un carro fuera de control provocó el terrible accidente.

El choque, que ocurrió a las 1:45 de la tarde, dejó a vehículos tirados en la referida esquina, muchos de ellos, destrozados y restos de los carros esparcidos en el asfalto.

El muerto, que no fue identificado de inmediato, trató de cruzar hacia el otro, caminando entre los carros aparcados. 

Su cuerpo estaba bajo una sábana blanca en el suelo mientras la policía investigaba en la escena.

Aunque los policías aún están estudiando el accidente, los investigadores creen que una mujer que manejaba un Lexus hacia el Este por el boulevard, le dio a un coche estacionado, y luego chocó contra otros tres vehículos en la intersección. 

Paramédicos y policías se movilizaron y llevaron a nueve heridos a hospitales de la zona, tres de ellos c graves, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos. 

Otros tres lesionados rehusaron atención médica en el lugar.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)