-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

30 de junio de 2016

Tres presuntos pandilleros dominicanos detenidos en Haverhill por tiroteo y posesión de armas

Miguel Cruz Tejada - junio 30, 2016





NUEVA YORK._ La policía de Haverhill en Massachusetts, detuvo a tres presuntos pandilleros dominicanos a los que acusa de haber participado en un tiroteo en el que se enfrentaron a balazos contra rivales, además de posesión ilegal de armas, entre estas pistolas y machetes.

(Foto rightwingnews.com)

Juan Marte de 18 años de edad, Mario Acosta (20) y Eddy Almonte de 25, fueron arrestados por agentes federales del FBI y policías estatales de Massachusetts, varios días después de la balacera, ocurrida en mayo de este año.

Los tres fueron aprehendidos el martes a las 6:30 de la mañana. 

El tiroteo se produjo frente al edificio 70 de la calle Temple en Haverhill. Marte y Acosta tenían órdenes de arrestos contra ellos y acusados de disparar a 500 pies de distancia de un edificio de viviendas y tenencia ilegal de armas de fuego.

El machete lo tenía Acosta en su poder. Almonte es acusado de asalto a mano armada con intento de asesinato y otros delitos.

El capitán Robert Pistone de la policía de Haverhill, ayer miércoles que los arrestos fueron el resultado de un excelente trabajo de los primeros oficiales de la policía que respondieron y reunieron información importante.



0 comentarios:

Publicar un comentario