;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Tres presuntos pandilleros dominicanos detenidos en Haverhill por tiroteo y posesión de armas


Tres presuntos pandilleros dominicanos detenidos en Haverhill por tiroteo y posesión de armas






NUEVA YORK._ La policía de Haverhill en Massachusetts, detuvo a tres presuntos pandilleros dominicanos a los que acusa de haber participado en un tiroteo en el que se enfrentaron a balazos contra rivales, además de posesión ilegal de armas, entre estas pistolas y machetes.

(Foto rightwingnews.com)

Juan Marte de 18 años de edad, Mario Acosta (20) y Eddy Almonte de 25, fueron arrestados por agentes federales del FBI y policías estatales de Massachusetts, varios días después de la balacera, ocurrida en mayo de este año.

Los tres fueron aprehendidos el martes a las 6:30 de la mañana. 

El tiroteo se produjo frente al edificio 70 de la calle Temple en Haverhill. Marte y Acosta tenían órdenes de arrestos contra ellos y acusados de disparar a 500 pies de distancia de un edificio de viviendas y tenencia ilegal de armas de fuego.

El machete lo tenía Acosta en su poder. Almonte es acusado de asalto a mano armada con intento de asesinato y otros delitos.

El capitán Robert Pistone de la policía de Haverhill, ayer miércoles que los arrestos fueron el resultado de un excelente trabajo de los primeros oficiales de la policía que respondieron y reunieron información importante.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)