;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria “Soy dominicano, llama la policía” advirtió atracador durante robo en bodega de El Bronx


“Soy dominicano, llama la policía” advirtió atracador durante robo en bodega de El Bronx



NUEVA YORK._ Vistiendo una camiseta de la selección de fútbol de Colombia, que participa en la Copa América Centenario y una gorra roja, un atracador que incursionó violetamente a una bodega de la avenida Kingsbridge Road West, le advirtió al empleado, antes de llevar dinero de la caja registradora que “soy dominicano, ahora llama la policía”. (MIRE EL VIDEO EN https://youtu.be/19kZr_VqyZo).
NUEVA YORK._ El atracador que se identificó como “dominicano” durante el robo a una bodega en El Bronx, el 4 de junio.


El propietario de negocio “New Prince Deli Grocery” situado en el edificio 131 de la referida vía, que rehusó identificarse dijo que el atracador se llevó $250 dólares en efectivo de la caja a la que llegó, entrando por el acceso para empleados, después de intentar saltar por el mostrador.

La imagen de la cámara de seguridad de la bodega, muestra a un hombre latino, negro, encolerizado y tirando objetos y artículos del negocio hacia adentro, antes de halar por el cuello al dependiente que estaba en turno.

Luego de robarse el dinero, el atracador sale de la bodega y huye.

El dueño explicó que es la primera vez que se comete un atraco en su bodega.

El atracador llegó al establecimiento a las 10:30 de la mañana del 4 de este junio, según revelan los datos de la cámara de vigilancia

El sospechoso, que es activamente buscado por la policía es descrito de 5´8 pulgadas de estatura y 160 libras y huyó a pie.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)