'
ÚLTIMAS
“Mataremos a cualquier hispano infiel” amenazó el ISIS en mayo; refuerzan seguridad en Nueva York ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

“Mataremos a cualquier hispano infiel” amenazó el ISIS en mayo; refuerzan seguridad en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - junio 13, 2016


NUEVA YORK._ “Mataremos a cualquier hispano infiel, tanto dentro de nuestro territorio como en cualquier parte del mundo”, amenazó en mayo de este año el Estado Islámico (ISIS) en una advertencia publicado en el sitio Wafá Media Foundation, alegando que los latinos, ayudan a financiar las guerras con el pago de impuestos en países de Occidente y Europa.
NUEVA YORK._ Omar S. Mateen terrorista del ISIS y autor de la masacre en la discoteca “Pulse” de Orlando, donde consumó la amenaza. 


El ISIS, que se atribuyó la matanza de ayer domingo en la madrugada en la discoteca “Pulse” de Orlando (Florida), usó de sus militantes – Omar Sidiqqui Mateen, hijo de un afgano, aspirante a la presidencia de ese país y aliado de los talibanes y que trabajaba como guardia de seguridad en un centro correccional para menores, para consumar la amenaza que cobró las vidas de más de 50 concurrentes al evento “Noche Latina” y dejó más de 50 graves.

La oferta musical de la discoteca, una de las populares en la comunidad GLTB de Miami, con un espectáculo de reguetón, merengue, salsa y bachata, lo que garantizó que el club se llenara “de bote en bote” de latinos, mientras siete víctimas han habían sido identificadas hasta la medianoche de ayer domingo por las autoridades de Orlando.

El ISIS, alega que las masacres que ejecuta contra cientos de indefensos civiles en todo el mundo, son su respuesta a los bombardeos de la coalición internacional contra sus enclaves en Siria e Irak.

“Los atacaremos también su propia tierra”, dijeron los terroristas en la amenaza contra los hispanos.

Los primeros hispanos asesinados por el terrorista identificados con Edward Sotomayor Junior, de 34 años, Stanley Almodóvar III, de 23, Luis Omar Ocasio Capo, de 20, Juan Ramón Guerrero, de 22, Eric Iván Ortiz Rivera, de 36, Peter O. González Cruz, de 22 y Luis S. Vielma, de 22.

Las autoridades de Orlando, no están revelando las nacionalidades de origen de los muertos.

La ciudad dijo en el blog especial creado para ello, que la lista será actualizada a medida que las autoridades logren comunicarse con familiares de las víctimas del peor tiroteo masivo que haya sufrido Estados Unidos en su historia.



LA HOMOFOBIA DEL ISIS

Aunque en la amenaza, la banda terrorista no especifica ni se refiere a que el ataque iba a ser perpetrado en algún centro o establecimiento para la comunidad GLTB, datos de Naciones Unidas (ONU), muestran que sus militantes han asesinado a 120 homosexuales y lesbianas por sospechas sobre sus preferencias sexuales.

En las ejecuciones, el ISIS aplica una versión extremista de la Sharia, lanzando a supuestos homosexuales desde edificios muy altos para luego lapidarlos en el suelo.

El Estado Islámico publicó en el pasado una lista de delitos que conllevan de forma automática una sentencia de muerte y en los cuales han incluido la homosexualidad.

La ejecución de la ley en las áreas controladas por Estado Islámico en Irak y Siria trata de adaptarse a los castigos descritos en la Sharia, aunque en este caso, están siguiendo el Hadiz. 

Según el ISIS, el profeta Mahoma, dijo que los homosexuales, "deberán ser lanzados desde una tremenda altura y luego lapidarlos".

Con la eliminación de los homosexuales, el Estado Islámico quiere mostrar su "pureza ideológica", distinguiéndose así de otros grupos islámicos. 

En su revista digital en inglés “Dabiq”, el Estado Islámico ha afirmado que el castigo "protegerá a los musulmanes de llevar el mismo camino de podredumbre que ha decidido seguir Occidente".





NUEVA YORK

Escuadrones anti terroristas de la policía de Nueva York, comenzó a reforzar la vigilancia y seguridad especialmente en áreas donde se ubican discotecas y clubes GLTB, amparados con armas largas, carros de asalto blindados, escudos, perros amaestrados y otras parafernalias.

También los centros más concurridos de la ciudad, como el área de Times Square, el parque Union Square y edificios importantes están siendo vigilados por las fuerzas especiales de la policía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram