'
ÚLTIMAS
Madres hispanas desaparecen con hijas en NY y New Jersey ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Madres hispanas desaparecen con hijas en NY y New Jersey

Miguel Cruz Tejada - junio 08, 2016


NUEVA YORK._ Dos madres hispanas desaparecieron con sendas hijas en el condado de Queens (Nueva York) y el condado Passaic en New Jersey y son activamente buscadas por policías de ambos estados.

NUEVA YORK._ Cecilia Manzueta y Karen Tobón, madres desaparecidas con sendas hijas en New Jersey y Queens.

Karen Tobón, de 41 años de edad, salió sin regresar a su casa en Queens y fue vista por última vez en un centro de reparación de autos en la calle 149 en el vecindario de Whitestone, acompañada por su hija Leilah de 3 años de edad y manejando un carro Mazda de 2003, placa HAK-7692.

Ella y la menor residen en Long Island.

La policía dijo que la señora Tobón, padece de un desorden cognitivo y necesita medicarse diariamente.

Ambas, fueron reportadas desaparecidas en la estación de policía del suburbio Mansahasset el lunes a las 4:00 de la tarde.

Cecilia Manzueta, de 32 años de edad, desapareció del condado Passaic en New Jersey y fue vista saliendo del motel Holiday Inn cerca de las rutas 1 y 9 al Sur de Newark, el fin de semana.

Está acompañada de su hija Valentina de 5 años de edad.

Vecinos de Manzueta, dijeron a medios locales que antes de la desaparición de la mujer y su hija, escucharon gritos en la casa y vieron a la madre tirando objetos de la casa en los zafacones de la basura.

La policía respondió a llamadas esa noche y se presentó en la casa, donde no encontró a nadie.

Los vecinos dijeron creer que ella estaba discutiendo con su marido, que no fue identificado.

Manzueta conducía un carro Honda Accord blanco de 2016 de cuatro puertas, con placa temporal L51647 del estado de New Jersey.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram