DE IMPACTO: Trump dice que no sabía que en el mundo había tantos países hasta que no llegó a la Casa Blanca


'
ÚLTIMAS

Páginas

VISITAS

Danilo entrega casa nueva al hombre más viejo de la RD

“Los Vigilantes” buscaban rescatar adicta secuestrada en apartamento de Brooklyn

Miguel Cruz Tejada - junio 23, 2016







NUEVA YORK._ El grupo de Pensilvania que se autodenomina “Los Vigilantes”, buscaba rescatar a una adolescente adicta a la heroína, presuntamente secuestrada por sujetos no identificados en un apartamento de Brooklyn, pero los tres que acometerían el asalto, fueron interceptados por la policía a la entrada del túnel Holland, en el lado de New Jersey.

NUEVA YORK._ John Cramsey,  Dean Smith y Kimberley Arendt del grupo “Los Vigilantes”, se disponían a rescatar una adicta a la heroína, cuando fueron detenidos.
El martes, policías de la Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey, arrestaron a dos hombres y una mujer, que se transportaban “armados hasta los dientes”, en una camioneta de vistosos colores, en la que llevaban un arsenal, incluyendo un rifle de alto poder AR-15, como el usado por el terrorista Omar Mateen en la discoteca “Pulse” de Orlando en Florida, con el que asesinó a 49 víctimas.

El trío, integrado por John Cramsey de 50 años de edad, Kimberley Arendt de 29 y Dean Smith de 53, todos residentes en Pensilvania, estaba al otro lado del túnel Holland, en Jersey City (New Jersey), cuando un patrullero avistó un pistola cargaba y que estaba visible dentro del vehículo.

Se dijo que el grupo fue fundado por el señor Cramsey para combatir a los traficantes de heroína, porque una hija suya de 19 años de edad, murió por una sobredosis de esa droga.

El aparece en redes sociales, portando rifles de alto poder.

La revelación se le hizo a los investigadores la señora Arendt, cuando era interrogada respecto a las armas y la misión del grupo.

Ella dijo que es una “consejera” de adolescentes y jóvenes, que están inmersos en el vicio de la heroína, a los que busca rescatar.

Ellos fueron procesados ayer miércoles a través de un video conferencia, en la que se les acusó de múltiples cargos por posesión criminal de un arsenal y otros delitos relacionados.

Estaban vestidos con el uniforme verde de presos criminales en cárceles de New Jersey y están recluidos en la prisión del condado Hudson.

La corte les impuso fianzas de $75.000 dólares a cada uno. El abogado de los acusados, adelantó que pedirá una reducción en el monto de la fianza.

El fiscal adjunto Tom Zuppa, dijo que el trío, “representa una latente amenaza para la comunidad.

"Todas estas armas de asalto y cargadores de alta capacidad, tienen el potencial de generar peligro para el destino de estos acusados", añadió el fiscal.

Lyn Baker, un amigo cercano de Cramsey, dijo que el trío se dirigía a Brooklyn después de que la adolescente le envió mensajes de texto a Arendt. Las dos se conocieron en un campamento de verano donde la mujer detenida trabajó como consejera.

"Ella estaba pidiendo ayuda para volver a la zona," añadió Baker. "La joven se había puesto en contacto con Arendt en el mensaje de texto y John dijo que podía ir por ella y rescatarla, explicó Baker.

Además de sus colores, verde y rojo de neón, la camioneta llevaba calcomanías promoviendo el uso de armas, y un cráneo en su tapa de la gasolina, lo que llamó la atención de los patrulleros.

Cientos de seguidores de Cramsey en facebook, lo están apoyando con comentarios y expresiones de motivación.

Tommy Rodríguez, otro amigo de Cramsey de 34 años, y artista del tatuaje, lo describió como un hombre “en una misión para salvar a los jóvenes de la heroína”.

Añadió que no se trata de un hombre violento. El es muy responsable. Hubo un mensaje enviado por una chica, ella tenía miedo, y alguien se acercó a él en busca de ayuda".

Cramsey dijo que la adicta le pidió ayuda, cuando se despertó la mañana del lunes junto a otro joven que murió de una sobredosis de heroína.

Los sospechosos enfrentan cargos de posesión ilegal de un rifle de asalto, una pistola y una escopeta, posesión de cargadores de munición de alta capacidad, transporte de un rifle de asalto y transporte de cargadores de alta capacidad.

También tienen otro cargo por posesión de una sustancia controlada después que los policías hallaron marihuana junto con pastillas Valium y Xanax en la camioneta.

Las armas no fueron robadas, según una fuente. 

Las autoridades declararon rápidamente que el incidente no estaba relacionado con el terrorismo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.

FACEBOOK

LA NEGACION DE DUARTE EN LA MARCHA VERDE DE NUEVA YORK

buscador ->